Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CUMBRE DE LAS AMERICAS
El golpista Chávez y Maradona lideran un acto contra EEUU entre retratos del Che y Ben Laden
Maradona encabezó el acto.
Unos cuarenta mil izquierdistas radicales se han concentrado en Mar de Plata para protestar contra la visita del presidente de EEUU, George Bush, con motivo de la cumbre de las Américas. El golpista venezolano Chávez y el ex futbolista Maradona lideradon un acto en el que se vieron pancartas y camisetas con retratos de personajes como Castro, Lula, Chávez, Che Guevara o el terrorista Ben Laden. Un grupo de 160 llegaban de Buenos Aires en tren de lujo, encabezados por Evo Morales, para clamar contra el capitalismo.
LA DICTADURA IMPIDIÓ UNA RECEPCIÓN A DISIDENTES
La República Checa exigirá a la UE endurecer la política hacia Cuba tras el boicot a su fiesta nacional en La Habana
El dictador cubano, Fidel Castro.
El pasado 28 de octubre la Embajada checa tenía previsto celebrar una recepción en el hotel Meliá-Habana con disidentes para celebrara su fiesta nacional. La dictadura impidió la celebración que se tuvo que celebrara en la residencia privada del embajador con la aquiescencia de la empresa hotelera española Sol Meliá que se excusó alegando "no poder amparar actividades contrarrevolucionarias". El ministro de Asuntos Exteriores checo, Cyril Svoboda reclamará este lunes a sus colegas de la UE endurecer la política europea hacia la dictadura, tras el acercamiento impulsado por el Gobierno español.
SIRIA AMENAZA CON CERRAR SUS DELEGACIONES
Egipto y Jordania rechazan acoger en sus territorios las sedes en el exterior de los terroristas de Hamas
Terroristas de Hamas en la franja de Gaza.
Los dirigentes del grupo terrorista palestino Hamas han pedido a los gobiernos de Egipto y Jordania que permitan instalar en sus territorios sus sedes en el exterior ante la posibilidad de que Siria ordene su expulsión por las actuales presiones derivadas de las investigaciones sobre la implicación del régimen de Damasco en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. Según fuentes oficiales, Egipto y Jordania han rechazado la petición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad