Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PORQUE TIENEN UN "MAPA IDEOLÓGICO DISTINTO"
Zapatero evidencia su preferencia por pactar con los nacionalistas y no con el PP en Cataluña y el País Vasco
Zapatero en la tribuna del Senado.
Rodríguez Zapatero ha cerrado la primera sesión del Debate de las Autonomías en el Senado. Zapatero ha dicho que "el éxito" del Estado de las autonomías es "un buen principio para seguir reformando". Sobre las reformas de los Estatutos ha diferenciado a Cataluña y al País Vasco por su "mapa ideológico distinto" para apostar por un consenso con "los nacionalistas" y no considerar imprescindible el "consenso básico PP-PSOE" como en el resto de comunidades autónomas. Rajoy dijo por la mañana que Zapatero es "un chollo" para los "nacionalistas radicales"
POR "PRETENDER CALLARLE DEJÁNDOLE SIN MEDIO PARA EXPRESARSE"
Aguirre califica de "propios de una dictadura" los intentos de "ahogar la voz" de Jiménez Losantos
Esperanza Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado este lunes los ataques sufridos por Federico Jiménez Losantos en los últimos días, calificando de "alucinantes" y propios "de una dictadura" los intentos de "ahogar la voz" del director de La Mañana. Aguirre se ha referido también al Debate de las Autonomías que empieza este lunes, del que espera que sirva al menos para que Zapatero "aclare cuál es su modelo territorial" y no se convierta sólo en "19 soliloquios" de los dirigentes autonómicos.
ESTE MES DARA A CONOCER EL INFORME DEFINITIVO DE AFGANISTÁN
Bono: "Los ejércitos de hoy están más para evitar las guerras y para la paz"
El ministro de Defensa, José Bono, ofreció este lunes una conferencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Pontevedra tras visitar oficialmente la Escuela Naval Militar de Marín. Allí dijo que "los ejércitos de hoy están más para evitar las guerras y para la paz". También comparó el ejército con la Iglesia: "Ya quisieran los obispos las vocaciones que tienen los Ejércitos", afirmó. Además, anunció que este mes dará a conocer el informe definitivo sobre el accidente en Afganistán.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALas órbitas lejanas Cristina LosadaGalicia¿Quieren memoria? Pues tengámosla Juan Carlos GirautaZapaterismoLa única estrategia Isabel DuránEl Frente AnticonstitucionalLas guerras de Zapatero Rumores en la Red
La imposición del catalán en Andorra
Enigma 33: Ojo de lince
Revista de Prensa
"Intifada en París", debate en Madrid
Agapito MaestreGustavo Bueno¡Viva España! Pío MoaDebate del EstatutoLa ruptura de la Constitución Ignacio CosidóDesarticulación del EstadoLa hora de la responsabilidad José García DomínguezDuran i LleidaMercenarios GEES Bono contra el GEESMuchas gracias de nuevo, señor ministro Rumores en la Red4-XI-2005La irritación de los guerristas Pablo MolinaBlogoscopioEl concilio de los impostores Federico Jiménez LosantosOpiniónZapatero I “El Liberticida” Jorge VilchesDebate del EstatutoVuelco histórico Alberto RecarteCataluñaUn estatuto para la opresión SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 15por Luis del Pino LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del Pino Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga Negativa del Gobierno a conceder subvencionesDonativos para la AVTTodos con las víctimas del terrorismo REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD
La pregunta del día
¿Servirá de algo el debate sobre el Estado de las Autonomías en el Senado?
1. No, Zapatero impondrá su pacto con los independentistas
2. No, los barones socialistas no dirán lo que piensan
3. Sí, el PP denunciará a Zapatero por el Estatuto catalán
4. Lo que no está claro es para lo que sirve el Senado
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad