Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PSC YA LLEVABA 7 AÑOS SIN PAGAR UN CRÉDITO AL 3% CON LA CAIXA
Maite Costa preguntó en la comisión Gescartera si hubo "facilidades crediticias" del HSBC a miembros del PP
Maite Costa.
En el año 2001 saltó el escándalo financiero de Gescartera. Por aquel entonces, la actual presidenta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), formaba junto a Juan Fernando López Aguilar, Antonio Cuevas y Ángel Martínez Sanjuán el cuarteto socialista en la comisión de investigación creada. Una de las preguntas de la socialista catalana cobra importancia ahora que se sabe gracias a El Mundo que su partido mantiene un crédito con La Caixa, impagado desde hace 11 años y al 3%. Se la dirigió al ejecutivo del HSBC en España y versaba sobre "facilidades crediticias".
“ESTAMOS SOLOS, SÍ, PERO CON MEDIO PSOE DETRÁS”
Rajoy propone que para reformar un Estatuto se requiera mayoría cualificada
Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy ha propuesto dos reformas constitucionales que considera “necesarias”. La primera, que para modificar los Estatutos se requieran dos tercios de los votos del Congreso; y la segunda, "fijar con claridad" las "competencias exclusivas del Estado". Zapatero, tras advertir que podría renunciar a reformar el Senado, ha respondido que la propuesta de Rajoy  “se puede discutir”. En cuanto a la acusación del presidente de que el PP “está solo”, Rajoy no ha tardado en contestarle: "Estamos solos, sí, pero con medio PSOE detrás".
MURIERON 18 PERSONAS Y OTRAS 100 QUEDARON HERIDAS
La Audiencia Nacional ordena la reapertura del atentado de "El Descanso" tras identificar un testigo a Setmarian
Mustafá Setmarian.
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado la reapertura de la causa en la que se investiga el atentado cometido en 1985 en el restaurante "El Descanso", en Madrid, después de que un testigo protegido haya identificado a Mustafá Setmarian Nasar como uno de los autores materiales. La explosión de al menos una bomba en el local en la noche del 12 de abril de 1985 mató a dieciocho personas, todas ellas españolas, y causó heridas a un centenar.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAQue se retraten EDITORIAL  9-XI-2005La demagogia contra la calidad de la enseñanza Revista de Prensa
Pujol, Montilla y los Hermanos Musulmanes en El País
Rumores en la Red
Zapatero y Mas pactan los ataques de Duran a la COPE
Alberto RecarteLa Constitución de 1978 no está en vigor1. Los objetivos políticos del nuevo PSOE
Enigma 33: Ojo de lince
José Vilas NogueiraOficio de tinieblasEl debate de las Autonomías Fernando R. GenovésOpiniónEl lío Cristina LosadaGalicia¿Quieren memoria? Pues tengámosla Juan Carlos GirautaZapaterismoLa única estrategia Isabel DuránEl Frente AnticonstitucionalLas guerras de Zapatero Agapito MaestreGustavo Bueno¡Viva España! Pío MoaDebate del EstatutoLa ruptura de la Constitución Ignacio CosidóDesarticulación del EstadoLa hora de la responsabilidad REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del Pino Rumores en la Red4-XI-2005La irritación de los guerristas REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 16por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué debería hacer Montilla tras descubrirse que le debe 2.300 millones a La Caixa?
1. Dimitir por moroso
2. Dimitir por favorecer a La Caixa en vez de pagarle
3. Dimitir con Maite Costa, también morosa
4. Convencer a Gas Natural de que retire la OPA
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad