Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA CE ANUNCIARÁ SU DECISIÓN EL MARTES
Economía reconoce que la OPA de Gas Natural genera problemas de competencia
El Servicio de Defensa de la Competencia ha remitido el expediente de la OPA de Gas Natural sobre Endesa al Tribunal de Defensa de la Competencia debido a los efectos de la operación en los mercados de electricidad y gas. Sin embargo, afirma que la autorización de esta operación compete a las autoridades españolas, no a las europeas. La CE anunciará este martes su decisión sobre qué organismo debe autorizar esta operación. A diferencia del de la CNE, este informe no es vinculante.
COMIENZA A RECIBIR CRÍTICAS POR SU OPACIDAD
La Sociedad Pública de Alquiler sólo ha conseguido alquilar dos viviendas
María Antonia Trujillo. Archivo
La Sociedad Pública del Alquiler (SPA) dice disponer de 2.000 viviendas para alquilar, pero de momento, y según informa la Cadena COPE, sólo ha firmado dos contratos de alquiler en Barcelona. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) critican la escasa información que se da de los pisos y sus precios. La SPA prevé unas pérdidas de 5 millones de euros en 2005 y 6,8 en 2006.
SUBEN UN 5,36% Y UN 4,28%, RESPECTIVAMENTE
Antena 3 y Tele 5 lideran las ganancias en la Bolsa ante el escaso impacto de la nueva televisión de Prisa
Las acciones de Antena 3 y de Telecinco han liderado las subidas del selectivo Ibex-35 al revalorizarse el 5,36 y el 4,28 por ciento, respectivamente, tras comprobarse el escaso impacto que la nueva televisión de Prisa, Cuatro, ha tenido en la audiencia de estas dos cadenas. En este sentido, la estrella del canal Cuatro, Iñaki Gabilondo, ha pedido tiempo para el estilo que defiende.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad