Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
“UN DÍA U OTRO LA VA A RECIBIR”
Gabilondo dice que la Iglesia “merece una reprimenda de la sociedad” por “sembrar la discordia” desde la COPE
Iñaki Gabilondo.
Un paso más en el acoso a la cadena COPE. El presentador del informativo "de autor", así define su espacio en Cuatro, ha dicho respecto a la COPE que "no puede seguir en el papel que juega" porque el "lenguaje incendiario" es "peligroso". Gabilondo cree que o "la Iglesia ha perdido la cabeza" o "merece una reprimenda de la sociedad". A su juicio, la Conferencia Episcopal no puede seguir manteniendo la "aparente distancia con sus estrellas". "No puedo concebir –lamenta– que sean las emisoras de la Iglesia las que siembren la discordia y la tensión en España".
TAMPOCÓ DESVELÓ QUE SE TRATABA DE LA ENTIDAD CATALANA
El PSC ocultó al Tribunal de Cuentas que La Caixa le había perdonado más de 6 millones de euros
Maragall y Montilla, responsables del PSC.
Después de que El Mundo descubriera el acuerdo del PSC con La Caixa, que conllevaba la condonación de más de seis millones de deuda, los socialistas se apresuraron a señalar que su financiación del partido "es transparente" y que el Tribunal de Cuentas tenía conocimiento de este pacto con la caja catalana. Sin embargo, el diario de Pedro J. Ramírez desvela este viernes que el PSC ocultó al organismo público todos los detalles de ese acuerdo. El PP va a pedir la comparecencia de Zapatero y Montilla ante un "caso muy grave", que recuerda a "épocas pasadas, como la de Filesa".
DICE QUE SE PIDIÓ INCLUIR A LAS VÍCTIMAS "DE LA GUERRA SUCIA"
Atutxa califica de “cosillas insignificantes” que la ponencia de víctimas no lleve el término “terrorismo”
El anterior presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa, considera que, en la ponencia de víctimas del Parlamento, no se debe entrar al debate de "cosillas insignificantes y detallitos" como su denominación porque, a su entender, la polémica sobre este tipo de asuntos hace un "flaco favor" a las víctimas. La constitución de la ponencia enfrentó a los grupos de PSE-EE y PP con Aralar y PCTV el estimar los primeros que la denominación de este foro debe acotarse a las víctimas del terrorismo y optar los segundos por omitir este último término para que la ponencia atienda a "todas las víctimas".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAQue se retraten EDITORIAL  10-XI-2005El pingüe interés político en una OPA Cristina LosadaEl gobierno, nerviosoPor la ruta del bacalao Revista de Prensa
La ocultación de Montilla y la peor educación de Europa
Rumores en la Red
Rodríguez Zapatero, calamidad internacional
Enigma 33: Ojo de lince
Juan Carlos GirautaFinanciaciónMontilla dimisión Pío MoaLOE¿Educar para la corrupción? Aurelio Alonso Cortés12-NPor la educación, y por España Alberto RecarteLa Constitución de 1978 no está en vigory 2. Una confrontación inevitable GEES Viaje a AustraliaBono en las antípodas Jorge Martínez FernándezOpiniónLa paradoja de Zapatero José Vilas NogueiraOficio de tinieblasEl debate de las Autonomías Rumores en la Red9-XI-2005Zapatero y Mas pactan los ataques de Duran a la COPE Fernando R. GenovésOpiniónEl lío Rumores en la Red4-XI-2005La irritación de los guerristas REPORTAJERojo, Feminista, Justiciero, Naif, ...Zapatero, por sí mismo REPORTAJE"Presidente por accidente"Y ASÍ LE VE LA PRENSA EXTRANJERA Riesgos políticos y económicosEstatuto catalánEl análisis de Carlos Solchaga LOS ENIGMAS DEL 11-M16. El rayo que fulminaPor Luis del Pino EntrevistaMario NoyaArcadi Espada habla para LD La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 16por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Cree que será un éxito la manifestación de mañana contra la LOE?
1. No, porque las Televisiones la ocultarán
2. No, porque el Gobierno se niega a cualquier diálogo
3. Sí, porque irá gente de toda España
4. Sí, porque defender la libertad y la calidad de enseñanza es un éxito
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad