Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE COMPROMETE A RECUPERAR LA ESTABILIDAD EN 2007
Merkel presenta el acuerdo de Gobierno con un objetivo claro: "Invertir la tendencia a la baja"
Ángela Merkel.
Ángela Merkel presentó este sábado el acuerdo de Gobierno con el Partido Socialdemócrata (SPD) que le llevará a la cancillería alemana al frente de un Gobierno de coalición. La jefa de la Unión Cristianodemócrata (CDU) dijo que el objetivo del nuevo Gobierno es "invertir la tendencia a la baja" del país. Merkel reconoció la difícil situación económica que atraviesa Alemania por lo que reconoció que los Presupuestos Generales del Estado para 2006 no serán constitucionales, pues el endeudamiento será superior a las inversiones.

TRES HOMBRES SUICIDAS
Jordania confirma que los atentados de Amán fueron perpetrados por Al Qaeda
Uno de los hoteles atacados por los terroristas.
El viceprimer ministro jordano, Maruan Muasher, confirmó este sábado que los atentados del pasado miércoles en Amán, que costaron la vida a cerca de 60 personas, fueron obra de la red terrorista Al Qaeda. En declaraciones a los periodistas en esta capital, Muasher dijo que los autores de los ataques fueron tres hombres de nacionalidad no jordana y que entre ellos no había ninguna mujer.
MANIFESTACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE IRÁN
"Ante la amenaza de destrucción, hoy todos somos Israel"
Unas 1.500 personas se concentraron este viernes frente a la Embajada de Irán en Madrid para expresar su apoyo al Estado y el pueblo de Israel. El motivo de la manifestación era repudiar las palabras del presidente de la república islámica que llamó a borrar del mapa a Israel. Gotzone Mora leyó un manifiesto en el que proclamó el "derecho todos los países a vivir en paz, libertad y democracia" y condenó las declaraciones del "presidente fanático" de Irán por ser una "incitación al odio y al terrorismo". Mora destacó que "¡hoy todos somos Israel!"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad