Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

Y PIDE A LOS CLUBES QUE EVITEN LOS MENSAJES POLÍTICOS
La Liga pide a la Federación que anule la licencia del barcelonista Lionel Messi
Lionel Messi.
La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha acordado este lunes por mayoría solicitar a la Federación Española (RFEF) que declare la nulidad de la licencia del jugador del FC Barcelona Lionel Messi por haber incumplido las competencias que corresponden a la patronal. Además, se acordó recordar a los clubes la normativa antiviolencia y evitar los mensajes políticos como ocurrió en el Camp Nou al exhibirse una pancarta que incluía a Valencia y Baleares en los "paisos catalans".

EL DELANTERO BRASILEÑO YA TOCA BALÓN
Ronaldo, Zidane, Baptista y Helguera aceleran su recuperación para el clásico ante el Barcelona
Ronaldo espera estar el sábado en el Bernabéu.
Zinedine Zidane, Julio Baptista, Iván Helguera y Ronaldo Nazario, futbolistas del Real Madrid, se entrenaron este lunes a buen ritmo, tocaron balón y, según pasan los días, se acercan más a la posibilidad de jugar contra el Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. En el estreno de la nueva Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, en lo que a entrenamientos se refiere, los integrantes de la primera plantilla que están en la capital tuvieron una sesión en la que únicamente realizaron, a un buen ritmo, carrera continua durante 45 minutos.
MARIANO PUERTA LE SUSTITUYE
Nadal se retira del Masters de Shanghai por las molestias en un pie que arrastra desde el torneo de Madrid
AGA
El español Rafael Nadal ha anunciado que no participará en el Masters de Shanghai, apenas un par de horas antes de jugar su primer partido ante Gastón Gaudio. La lesión que arrastra desde hace ya algunas semanas es la responsable des este abandono. El argentino Mariano Puerta, primer suplente del torneo, jugará en lugar del único representante que tenía en China el tenis español.  "He hecho todo lo que he podido (por intentar jugar) pero no ha podido ser", dijo Nadal.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad