Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
GAS NATURAL GANA UN 0,8 POR CIENTO
Endesa sube un 1% en Bolsa después de que la CE filtrase que no le compete el análisis de la OPA
Las acciones de Gas Natural y Endesa han subido este lunes en la Bolsa de Madrid después de que la Comisión Europea haya filtrado a la prensa que el análisis de la OPA compete a las autoridades españolas. Tras conocerse esta información, Endesa ha ganado un 1 por ciento y Gas Natural un 0,79 por ciento. Sin embargo, ninguna de las empresas tiene notificación oficial de Bruselas y esperarán a la reunión del Colegio de Comisarios, este martes, para hacer sendos comunicados al respecto.
NUEVO SISTEMA DE CONTABILIDAD NACIONAL
El PIB se acelera y crece un 3,5 por ciento en el tercer trimestre, según el INE
La economía española creció el 3,5 por ciento en el tercer trimestre del año, cuatro décimas más que en el mismo periodo del año anterior, según el indicador avanzado del PIB difundido este lunes por el Instituto Nacional de Estadística. Según el INE, esta cifra muestra un perfil suavemente acelerado de crecimiento de la economía española, resultado de una aportación menos negativa del sector exterior y una demanda interna "estable". El PP pide al Gobierno que se quite la venda de los ojos y comience a trabajar.
ZAPATERO CONVIERTE A ESPAÑA EN "SOCIO PRIVILEGIADO" DE CHINA
Las empresas españolas duplicarán su inversión en China durante el próximo año
Imagen de Pekín. Archivo
Las inversiones españolas en China se duplicarán el próximo año hasta alcanzar los 120 millones de euros, frente a la inversión de 60 millones de euros estimada para el 2005, según los datos de la consultora internacional InterChina Consulting. Entre enero y agosto, el volumen de importaciones procedente de China aumentó un 38%, mientras que las exportaciones a este país sólo lo hicieron en un 21%. Esto supone un saldo negativo para España de 6.441 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad