Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGUNDO DIARIO DE INFORMACIÓN GENERAL ON LINE MÁS VISITADO
Libertad Digital roza el millón de usuarios únicos en el mejor mes de su historia
El diario editado por Federico Jiménez Losantos ha pulverizado durante el mes de octubre todos sus datos de audiencia. En sólo 30 días, según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión, Libertad Digital registró más de 957.000 usuarios (un 21,5% más que el mes anterior y casi el doble que hace un año) y 21,7 millones de páginas vistas. Además, tuvo 5,5 millones de visitas, sólo superado por El Mundo, Marca y el As y por delante de otros medios como ABC, la Cadena SER, La Razón o El Periódico de Cataluña.
UN HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU MUJER
Aceptan en EEUU el historial de búsqueda por Internet como evidencia para un juicio por asesinato
El acusado del caso, Robert Petrick.
Un juicio por asesinato ha despertado la curiosidad de millones de internautas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. En la pequeña localidad de Durham, en Carolina del Norte, un juez ha aceptado como evidencia las palabras encontradas en el historial del buscador Google que el acusado utilizó apenas unos días antes de que denunciara la desaparición de su mujer. Algunas de las palabras eran "romper", "cuello", sujetar" además de buscar páginas sobre lagos, nivel de aguas y rampas de embarcaciones.
TAMBIÉN PIDE EL APOYO DE VARIAS EMPRESAS
Microsoft quiere que EEUU intervenga en su pelea contra las medidas antimonopolio de la UE
Microsoft ha lanzado una campaña encubierta en busca del apoyo del Gobierno de Washington y de otras empresas de EEUU para que presionen a la Unión Europea por las medidas antimonopolio que Bruselas ha puesto al gigante informático. Según el diario Financial Times, directivos de Microsoft se han entrevistado con funcionarios de la Casa Blanca y del Ministerio de Justicia de EEUU, a los que han pedido que apoyen el recurso legal interpuesto por el grupo contra esas medidas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteLiberación chapucera Eduardo PedreñoEl eco digitalLa encrucijada de Microsoft Enrique DansEl túnelEfecto rebote Antonio José ChinchetruVentanasInternet "mata-idiomas"
Blogs
Bitácora¿Invierno mediático?Luis del Pino"Ha sido ETA"
Enigma 33: Ojo de lince
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Negociará Zapatero la LOE con los convocantes de la manifestación?
1. No, simplemente busca la foto
2. No, su sectarismo es más fuerte que cualquier imagen
3. Sí, retirará un proyecto que no convence ni al PSOE
4. Sí, pero sólo modificaciones parciales
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad