Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE AGRAVA LA CRISIS DIPLOMÁTICA
México y Venezuela retiran a sus embajadores tras la negativa de Chávez a disculparse por insultar a Fox
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
La crisis diplomática entre México y Venezuela por los insultos y amenazas de Hugo Chávez al presidente de México, Vicente Fox, por su apoyo al ALCA, tratado de libre comercio con EEUU, se ha agravado este lunes. México dio un ultimátum a Venezuela para que se disculpase antes de esta medianoche, a lo que Caracas respondió anunciando la retirada de su embajador en México. Vicente Fox, al conocer la respuesta del régimen chavista, ha anunciado que también retirará a su embajador en Venezuela.
CENA DE GALA CON HU JINTAO EN EL PALACIO REAL
El Rey elogia a China por su "espectacular dinamismo comercial" en los últimos veinticinco años
Don Juan Carlos en una imágen de archivo.
El Rey Juan Carlos destacó este lunes la fuerte expansión económica y el "espectacular dinamismo comercial" de China durante los últimos 25 años, con motivo de la cena de gala que ofreció junto a la Reina Sofía en el Palacio Real al presidente chino, Hu Jintao, y su esposa. Dijo de China que es un país amigo que causa admiración por "su civilización milenaria, su probado ingenio, su reconocida laboriosidad y su sorprendente y sostenido ritmo de crecimiento", muestra clara –a su juicio– del dinamismo del pueblo chino.
DATOS SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA
Terroristas islámicos planeaban un atentado contra el único reactor nuclear de Australia
El reactor nuclear australiano, Lucas Heights.
Un informe de la Policía australiana revela que el único reactor nuclear que existe en el país, era uno de los objetivos contra los que planeaban atentar los 18 terroristas que fueron detenidos la semana pasada. Varios de ellos fueron entrenados en campamentos de zonas rurales en el sureste de Australia, así como en Pakistán. Los agentes especiales encontraron un coche en Sydney en el que había productos químicos, documentos y herramientas para excavar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad