Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

VILLA MARCÓ EL GOL DE LA SELECCIÓN
España, a medio gas, cumple el trámite en Eslovaquia y certifica su pasaporte para el Mundial (1-1)
Un gol de David Villa ha dado a la selección española un merecido empate ante Eslovaquia que certifica su presencia en la fase final del Mundial. Después del 5-1 logrado el pasado sábado en el Vicente Calderón, el combinado nacional se dedicó a hacer su partido en el estadio Tehelne Pole de Bratislava, donde al final el ambiente no fue tan "infernal" como se esperaba. Además de España, también la República Checa, Suiza, Australia y Trinidad y Tobago han conseguido su pasaporte para Alemania 2006.
-Así les hemos narrado el Eslovaquia-España
LAS 32 SELECCIONES QUE JUGARÁN EL MUNDIAL
CONSIGUE LA NACIONALIDAD ITALIANA
Cicinho reconoce que ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid
El defensa brasileño Cicero Joao De Cesare Cicinho, que milita en las filas del Sao Paulo pero que a partir del próximo mes de enero jugará en el Real Madrid, es desde este miércoles a todos los efectos comunitario tras haber adquirido la ciudadanía italiana. Además, el jugador ha revelado que ha firmado un contrato por cinco años con el club blanco. "Haré de todo para ser admirado en España como actualmente lo soy en mi país", dice el lateral derecho.
DROBNJAK VUELVE A JUGAR UN BUEN PARTIDO
El Tau mejora su rendimiento y supera claramente al Olimpia Ljubiana en la Euroliga (70-87)
Predrag Drobnjak, con 21 puntos, ha vuelto a realizar su mejor juego y, junto a Pablo Prigioni, ha liderado la victoria del Tau Cerámica en Eslovenia frente al Olimpia Liubliana, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la primera fase de la Euroliga. En el C, el Unicaja ha caído de paliza en la cancha del CSKA de Moscú después de protagonizar un nefasto tercer cuarto. Este jueves, el Real Madrid se enfrenta al Partizán de Belgrado y el Barcelona recibe al Lietuvos Rytas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad