Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS EN LA RED
Google descubre al fin su nuevo y esperado servicio Base con el que competirá con eBay
Tras varias semanas de espera, por fin aparece Google Base. La empresa de Silicon Valley ha decidido finalmente ponerla online –tras quitarla durante varios días–, lo que representa una verdadera amenaza para otras páginas como las conocidas eBay y Craigslist. En Base, los usuarios no sólo tienen la posibilidad de encontrar objetos a la venta –redirigiendo al internauta a otras páginas– sino también eventos, actividades, artículos o incluso recetas. El servicio combina algunas búsquedas con la localización por medio de Google Maps.
LA CUMBRE SE CELEBRARÁ HASTA EL DÍA 18
La comunidad internacional debate en Túnez quién debe controlar Internet
La comunidad internacional discute en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (CMSI) –que comienza este miércoles en Túnez– quién debe gobernar Internet. Decenas de jefes de Estado, un centenar de ministros y al menos otros 13.000 representantes de asociaciones sectoriales y de la sociedad civil estarán presentes. La cumbre, organizada por la ONU, pondrá encima de la mesa cuestiones como la revisión del actual modelo de gestión y control de la red, y el establecimiento de mecanismos financieros para reducir la brecha digital entre los países desarrollados y los más pobres.
LAS CANCIONES NO SERÁN COMPATIBLES CON REPRODUCTORES APPLE
Virgin abandona la versión beta de su servicio de música y ofrece descargas a bajo precio
La empresa Virgin ha decidido silenciosamente dejar de lado la versión beta de su servicio de descargas de música –Virgin Digital– y lanzar una nueva modalidad de suscripción que ha llamado "Red Pass". Para este proyecto, Virgin ha empleado el formato Windows Media Audio (WMA) y su administrador de derechos digitales, más conocido como Janus. El gran inconveniente es que las pistas no son compatibles con reproductores de Apple como iPod (y sus derivados) y el software sólo es disponible para Windows 2000 y XP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad