Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CELEBRA EN RABAT EL 50 ANIVERSARIO DEL REINO ALAUÍ
Zapatero elogia a Mohamed VI y destaca "el afianzamiento de la democracia y las libertades" en Marruecos
Mohamed VI y Zapatero. EFE.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está en Rabat para participar en los actos conmemorativos del 50 aniversario de la independencia de Marruecos. En su intervención, Zapatero ha elogiado "el acierto en la orientación del gobierno bajo la dirección de vuestra majestad", Mohamed VI, y además ha destacado "el afianzamiento de la democracia y las libertades" en Marruecos. Finalmente no se producirá la entrevista de Zapatero y Mohamed VI, anunciada la semana pasada por el Gobierno español.
POR LA "OPERACIÓN COLOMBO"
Los exámenes médicos concluyen que Pinochet está mentalmente apto para ser juzgado
Augusto Pinochet.
El ex dictador chileno Augusto Pinochet está mentalmente apto para afrontar un proceso judicial según concluyeron los peritos que lo examinaron dentro del caso "Operación Colombo", confirmaron hoy fuentes judiciales. Los exámenes médicos a Pinochet fueron ordenados por la Corte Suprema con el fin de determinar si el ex dictador (1973-1990) está en condiciones para ser sometido a un debido proceso.

PRONOSTICA QUE LA SALUD DEL DICTADOR COMENZARÁ A AGRAVARSE
Informes secretos de la CIA afirman que Castro padece Parkinson desde 1998
El dictador cubano Fidel Castro.
Un informe confidencial elaborado por la CIA ha sido entregado a altos funcionarios del Gobierno de EEUU para advertirles que Cuba podría entrar en un periodo de inestabilidad ante el deterioro en la salud de Fidel Castro. Según el documento, Castro, de 79 años, padece mal de Parkinson, enfermedad que se le diagnosticó desde 1998. Los médicos consultados explican que el dictador entrará en un periodo en el que los síntomas son visibles, las medicinas menos efectivas y las funciones mentales comenzarán a deteriorarse.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad