Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"SEGURO QUE NO LE AFECTARÁ EL RECIBIMIENTO"
Xavi: "A Eto'o no le dejaron triunfar en el Real Madrid y ahora está marcando las diferencias"
Pese a admitir que el Barcelona se encuentra "un punto por encima y jugando mejor" que el Real Madrid, Xavi Hernández cree que en el superderbi de este sábado "puede pasar de todo". El centrocampista elogia a Samuel Eto'o y afirma que costaría hallar a un futbolista "más motivado" que el camerunés. También dice de él que "no le afectará el recibimiento": "No le dejaron triunfar en el Madrid y ahora está marcando las diferencias, es uno de los mejores del mundo y seguro que no podrán desestabilizarlo".
"VEO A UNA SELECCIÓN MUY CAPAZ Y ENTREGADA"
Villar ofrecerá la renovación a Luis Aragonés tras la "brillante clasificación" de España para el Mundial
Pese a haber tenido que acudir a la repesca para lograr su participación en la fase final del Mundial de Alemania 2006, Ángel María Villar no duda en destacar la "brillante clasificación" de España. El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dice que ve a la selección "muy capaz y entregada por la causa que defiende". Además, Villar ha confirmado que en los próximos días ofrecerá la renovación a Luis Aragonés hasta el año 2008.
PLENO DE LOS BLANCOS, QUE SIGUEN LÍDERES DE GRUPO
Bullock vuelve por sus fueros y lidera la victoria del Madrid ante el Partizan en la Euroliga (63-75)
El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en la primera fase de la Euroliga al imponerse a domicilio al Partizan de Belgrado, en partido correspondiente a la tercera jornada. Louis Bullock, con veinte puntos, ha sido el artífice del triunfo del equipo blanco, que continúa como líder del grupo C. En el B, el Barcelona ha sufrido una inesperada derrota en el Palau Blaugrana ante el Lietuvos Rytas (91-97) que le aleja de los puestos de cabeza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad