Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL NUEVO LÍDER LABORISTA RETIRA SU APOYO AL EJECUTIVO
Acuerdo entre Sharon y Peretz para adelantar las elecciones generales en Israel al primer trimestre de 2006
Ariel Sharon, primer ministro de Israel.
El primer ministro Ariel Sharon y el nuevo líder del Partido Laborista (PL), Amir Peretz, han acordado anticipar elecciones nacionales para el primer trimestre de 2006. En una entrevista con el periódico Yediot Ahronot, Sharon indicó que consideró adelantar comicios cuando Peretz prometiera abandonar la coalición de Gobierno. "En el momento en que me quedó claro que la estructura política se venía abajo, llegué a la conclusión de que lo mejor para el país era celebrar elecciones lo antes posible", indicó.
REUNIÓN EN SEVILLA
Zapatero se entrevista con Jettu y le agradece el "esfuerzo" de Marruecos en control de fronteras
Zapatero y Jettu, en Sevilla.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro de Marruecos, Driss Jettu, se reunieron este jueves en Sevilla y acordaron la puesta en marcha de programas de acción conjunta para la atención a inmigrantes tanto en el propio reino alauí como en los países emisores, aunque no concretaron nada. Eso sí, Zapatero, tras su halagos de este miércoles en Rabat, ha reconocido el "esfuerzo" de Marruecos en el control de fronteras.
SUPERVISADAS LAS ACTIVIDADES DE LA PLANTA DE ISFAHÁN
Representantes de la AIEA denuncian que Irán reinicia la reconversión de cincuenta toneladas de uranio
Nuevas actividades en Isfahán.
Varios representantes de la AIEA han denunciado en un documento que Irán volvió a introducir concentrado de uranio en la planta de conversión de Isfahán. Según el informe, el régimen de Teherán quiere convertir en las próximas semanas una cincuenta toneladas de ese material en un gras precursor llamado UF6, con el que se produce, en un segundo proceso, uranio enriquecido. EEUU y la UE sospechan que los iraníes utilizarán ese producto para fines militares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad