Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EVITAN MANIOBRAS PARA "DILUIR LA FUERZA" DE LA PROTESTA
Las asociaciones contra la LOE plantan al PSOE hasta que responda a sus propuestas
Los convocantes del 12-N no se reunirán con el Grupo Socialista este viernes porque exigen antes una valoración por escrito de sus planteamientos. Dicen que el PSOE ya tiene las 96 enmiendas en su Propuesta para un Pacto de Estado y ni siquiera se las ha estudiado para negociar. Quieren saber hasta dónde están dispuestos a llegar porque “no se puede diluir la fuerza de la manifestación”.
POR UNA SÁTIRA DE FRAY JOSEPHO
El juez desestima la querella presentada por Maragall contra la COPE y César Vidal
Pasqual Maragall en una imágen de archivo.
El juzgado de instrucción número 47 de Madrid ha desestimado la querella presentada por el  presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, contra la cadena COPE y el director de La Linterna, César Vidal, por una sátira de Fray Josepho. El juez considera que "en el contenido se aprecia la carencia de un ánimo de injuriar y por el contrario sí se aprecia un ánimo jocoso, burlón, satírico o de crítica mordaz" y subraya que esas expresiones "son numerosas y reiteradas en otros medios de comunicación, radio, prensa, televisión".
EL GOBIERNO LES DEBE 225 MILLONES DE EUROS
Zapatero incumple su compromiso y deja sin bonificaciones a las familias numerosas
José Luis Rodríguez Zapatero.
La Federación Española de Familias Numerosas demandará al Gobierno por el perjuicio económico ocasionado a este sector que no han podido cobrar las bonificaciones establecidas en la Ley, una suma que calculan en 225 millones de euros. Dos años después de su aprobación no se ha puesto en marcha el Reglamento. Se critica de esta forma el incumplimiento de promesas electorales del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad