Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CUMBRE DE LA COMMONWEALTH EN MALTA
Agentes secretos británicos investigan un posible intento de atentado contra la Reina Isabel II
La reina Isabel II de Inglaterra.
El servicio de contraespionaje británico MI5 está investigando un posible intento de atentado contra la Reina Isabel II de Inglaterra durante la cumbre de la Commonwealth en Malta. Según los informes, publicados este domingo por la prensa inglesa, un libanés de unos treinta años y que viaja con pasaportes falsos, sería el encargado de asesinarla. En vídeo difundido recientemente en el Reino Unido, la red Al-Qaeda declaró a la monarca "enemiga del Islam".
REUNIÓN DE DOS HORAS EN EL GRAN PALACIO DEL PUEBLO
Hu-Jintao promete a Bush medidas para resolver los litigios comerciales con EEUU
Bush y Hu-Jintao en su reunión de Pekín.
El presidente de China, Hu-Jintao, prometió medidas para superar las diferencias comerciales a su homólogo de EEUU, George Bush, con quien abordó en su reunión de Pekín la demanda estadounidense de mayores libertades. El mandatario chino afirmó que ambos países persiguen resultados de beneficio mutuo y de cooperación que denominó, como hace habitualmente, "win-win" (ambos ganan). Sin embargo, no hubo ningún anuncio concreto sobre una mayor apreciación del yuan.
ACUERDO ENTRE EL PARTIDO LABORISTA Y EL LIKUD
Israel celebrará el 28 de marzo próximo elecciones parlamentarias adelantadas
Reunión del Gobierno de Sharon. (Archivo)
Representantes del bloque oficialista Likud, que preside el primer ministro Ariel Sharon, y de sus asociados del Partido Laborista (PL) en el Gobierno de Israel, acordaron la fecha del 28 de marzo para celebrar las próximas elecciones parlamentarias. El Parlamento israelí debatirá el miércoles próximo un proyecto de ley para disolver la actual decimosexta legislatura, y de ese modo allanar la convocatoria a elecciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad