Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SUMA A ESPERANZA AGUIRRE A SUS ATAQUES
Montilla llama a la COPE "caverna mediática" y a la Iglesia "sátelite del PP"
El ministro Montilla.
El ministro de Industria sigue teniendo a la COPE en la diana de sus críticas. Esta vez ha aprovechado la referencia al Estatuto catalán para decir que el éxito del texto en el Congreso será el fracaso de "toda la caverna mediática, liderada por la emisora eclesiástica COPE, con Jiménez Losantos y el director de un diario con pretensiones planetarias", en referencia a Pedro J. Ramírez. El ataque al que discrepa lo ha dirigido también el PP, que ahora llama "derecha nacionalcatólica", y sobre todo, a Esperanza Aguirre. 
LO QUE HACE FALTA SON "EXPLICACIONES"
Elorriaga cree que Zapatero da muestra de "estar perdiendo los nervios" con insultos
Gabriel Elorriaga.
El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha asegurado que el presidente del Gobierno dio el sábado muestra de "estar perdiendo los nervios" al "insultar gravemente" a los medios de comunicación y a los populares, y  ha añadido que lo que hace falta son "explicaciones". "Lo más grave son las decisiones políticas que está tomando Zapatero, de espaldas a sus votantes, a la inmensa mayoría de los españoles y sin dar explicaciones a nadie", ha dicho Elorriaga.
TRAS LAS OCHO FÓRMULAS SOBRE LA "NACIÓN CATALANA"
Zapatero se queda sin una "fórmula mágica" para el debate sobre el Estatuto catalán
El presidente Rodríguez Zapatero.
Sólo un mes después de que el presidente del Gobierno presumiera de que tenía hasta ocho fórmulas para que Cataluña sea nación sin que figure así en el Estatuto, Zapatero admite ahora que para el debate estatutario no tienen una "fórmula mágica, predefinida o cerrada". Lo hace en una entrevista concedida a la revista Escritura Pública que firma Jesús Ortiz. La publicación está dirigida por Ana Togores, mujer del padre de la Princesa Letizia Ortiz.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad