Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HA FIRMADO UN ACUERDIO CON PC CITY
Skype comenzará a comercializar sus productos de telefonía VoIP en tiendas
Tras el anuncio de una empresa taiwanesa sobre el lanzamiento del primer teléfono móvil con tecnología Skype, la empresa de telefonía VoIP ha decidido comercializar los productos que vende en su tienda "online" en otros establecimientos físicos. En Estados Unidos lo hará a través de la enorme red de locales RadioShack mientras que en España será PC City la encargada de comercializar sus accesorios. Se trata de un nuevo avance de Skype y la telefonía IP ya previsto por Niklas Zennström en Libertad Digital.
PROBLEMAS PARA ANALIZAR LA GRAN CANTIDAD DE DATOS
Google se ve obligado a parar las altas de su servicio Analytics ante la avalancha de suscripciones
Ante el enorme éxito de su nuevo servicio Analytics, Google ha decidido hacer una pausa en su etapa de suscripciones tras llegar a la cifra de 234.725 altas. Asimismo, ha dado de baja su sistema de "agregar un nuevo perfil" que permitía a cada suscriptor analizar más de 40 páginas webs. Por el momento, y a la espera de mejorar sus prestaciones para satisfacer a todos sus usuarios, sólo ha dejado la posibilidad de dejar el correo electrónico para futuras notificaciones del servicio.
"MÁS RESPETO, QUE SOY TU MADRE" HA SIDO PUBLICADA EN PAPEL
Un argentino gana el premio de la Deutsche Welle a la mejor bitácora de 2005
El periodista y escritor argentino Hernán Casciari ha ganado este lunes con "Más respeto, que soy tu madre" el premio a la mejor bitácora de 2005 de la cadena de televisión internacional Deutsche Welle. La bitácora, escrita por Casciari e ilustrada con cómics de Bernardo Erlich, cuenta la historia de una familia ficticia argentina, Los Bertotti, en clave de humor. La obra ha sido editada en formato libro en octubre de 2005 por Plaza & Janés en España, y será publicada en Latinoamérica en abril de 2006 bajo el sello Sudamericana.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteNos libramos de la ONU Antonio José ChinchetruVentanasBuenas noticias desde Túnez Enrique DansEl túnelFlogs, mentirosos y cojos Eduardo PedreñoEl eco digitalLa encrucijada de Microsoft
Blogs
BitácoraSostenella y no enmendallaLuis del PinoVolar la Audiencia
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué destacaría de la reunión nocturna entre Zapatero y Durao?
1. La coincidencia con la decisión de Bruselas sobre la OPA
2. Las contradicciones entre el presidente y De la Vega
3. La reacción y el tono del presidente del Gobierno
4. La hora del encuentro y el Mystere de por medio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad