Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SHARON: "PERMANECER EN EL LIKUD SIGNIFICA PERDER EL TIEMPO"
El presidente de Israel confirma que las elecciones anticipadas serán el 28 de marzo
Sharon presentó su dimisión.
El presidente israelí, Moshe Katsav, ha aceptado la decisión de la mayoría de los diputados israelíes de celebrar las elecciones generales anticipadas el próximo 28 de marzo. Tras la decisión del nuevo líder laborista, Amir Peretz, de retirar su apoyo al Gobierno de Sharon, el primer ministro acordó con los laboristas convocar elecciones anticipadas. Sharon ha anunciado que abandonará al Likud, para concurrir a las elecciones al frente de un nuevo partido. El primer ministro ha dicho que "permanecer en el Likud significa perder el tiempo".
POR AHORA APUESTAN POR LA VÍA NEGOCIADORA
EEUU y la UE descartan denunciar a Irán ante el Consejo de Seguridad por su programa nuclear
Irán ha reanudado su programa nuclear.
Los países de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos han decidido no denunciar por ahora a Irán ante el Consejo de Seguridad de la ONU para permitir una solución negociada al contencioso nuclear con ese país, indicaron este lunes fuentes diplomáticas en Viena. Diplomáticos cercanos a la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) dijeron que en la reunión de la Junta de Gobernadores el próximo jueves no habrá una resolución en este sentido.

CINCO DE ELLOS ESTUVIERON PRESOS EN GUANTÁNAMO
Desmantelan en Marruecos una red terrorista integrada por 17 personas vinculadas a Al-Qaeda
Las fuerzas de seguridad marroquíes han desmantelado una célula terrorista en proceso de formación, compuesta por personas vinculadas a las esfera de influencia de la organización terrorista Al-Qaeda y de las redes que organizan "expediciones" de terroristas islámicos que intentan infiltrase en Irak para cometer atentados. La investigación comenzó desde marzo de 2005 cuando un marroquí educado en Siria realizaba numerosos desplazamientos a ese país y a Turquía.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad