Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ASÍ MUESTRAN "LA BUENA VOLUNTAD DE DIÁLOGO"
Los organizadores de la manifestación contra la LOE aceptan reunirse con el PSOE sin valoración de sus reivindicaciones
Las diez organizaciones educativas que encabezaron la manifestación del 12 de noviembre contra la LOE acudirán a la reunión convocada por el Grupo Socialista para el miércoles 23 de noviembre a las 17 horas en el Congreso aunque no han recibido la valoración escrita previa que exigían el pasado viernes de sus reivindicaciones, expuestas en el documento "Propuesta de un Pacto de Estado por la Educación". Según las organizaciones, así muestran "la buena voluntad de diálogo".
EL ESPAÑOL CONDENADO A MUERTE EN FILIPINAS
Bono y Moratinos se disputan el triunfo de salvar la vida de Francisco Larrañaga
El ministro Bono, de viaje en Filipinas, telefoneó por la mañana delante de las cámaras a la madre de Francisco Larrañaga, español condenado a muerte en ese país, para comunicarle que la presidenta, Gloria Macapagal Arroyo, le había asegurado que "mientras ella sea presidenta no va a ejecutar la pena de muerte". Por la tarde, Moratinos restaba importancia a la gestión de Bono. Exteriores llamó a los familiares para aclararles que no hay ninguna novedad en la posición sobre este caso de la presidenta filipina respecto al compromiso ya anunciado el pasado septiembre.
"ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO" Y ADEMÁS, LA PAGA
Valcárcel exige que no se le diga a Murcia en qué tiene que usar el agua y defiende su empleo en campos de golf
Ramón Luis Valcárcel.
El presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, exigió este lunes que nadie dé indicaciones a su Comunidad sobre el destino que debe dar al agua que reclama y preguntó: "¿Por qué el agua tiene que ser para regar lechugas, según el criterio de una Comunidad, y no puede ser para hacer un campo de golf?". Valcárcel defendió que el "el agua es una herramienta de trabajo" y dijo que su comunidad, además de emplear "muy bien" el agua, la paga.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad