Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 22 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
Y "ALGUNA DE ESAS COSAS QUE AVERGÜENZAN AL MUNDO"
Blanco dice que si Rajoy hubiese ganado las elecciones "el Gobierno seguiría apoyando a Bush"
José Blanco (Archivo).
El PSOE cierra filas en torno a Zapatero y a su Gobierno en su peor momento desde la victoria electoral del 14-M. José Blanco incluso ha recuperado los ataques a Bush y a la política norteamericana como argumento para resaltar las virtudes del ejecutivo de Zapatero. Para el "número dos" del PSOE si Mariano Rajoy hubiera ganado las elecciones "el Gobierno seguiría apoyando a Bush y, probablemente, estaríamos implicados en algunas de esas cosas que avergüenzan al mundo entero".
EL GOBIERNO ELOGIA AHORA A LA NUEVA CANCILLER
Zapatero felicita a Merkel dos meses después de tachar de "fracaso" su victoria electoral
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó este martes "personalmente" a la nueva canciller alemana, Angela Merkel. Desde el Palacio de la Moncloa no se quiso especificar el procedimiento que se siguió para esta felicitación personal, de modo que pudo ser a través de una conversación telefónica, por carta o por telegrama. El 19 de septiembre, al día siguiente de las elecciones alemanas, Zapatero tachaba de "fracaso" de la CDU y su líder Angela Merkel, los resultados electorales.
OFENSIVA TERRORISTA EN IRAK
Dos atentados consecutivos en Kirkuk dejan diecisiete muertos y treinta heridos
Atentado en Irak (Archivo).
Al menos diecisiete personas murieron y 28 más resultaron heridas este martes en dos atentados consecutivos perpetrados en el sur de la localidad de Kirkuk, 250 kilómetros al norte de Bagdad. El atentado más mortífero fue cometido por un suicida, que hizo estallar el vehículo que conducía frente a una tienda de dulces en la principal calle comercial del sur de Kirkuk.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad