Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL EMBAJADOR AGUIRRE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE RECTIFICASE
Defensa confirma la venta de material militar a Venezuela y el Gobierno chavista celebra "una nueva derrota" de EEUU
Chávez y Bono en una imágen de archivo.
Tanto el Gobierno de Chávez como fuentes del Ministerio de Defensa han confirmado que mantendrán el acuerdo de venta de material militar. Después de que el embajador de EEUU, Eduardo Aguirre, dijese este martes que esperaba que el Gobierno español rectificase, Defensa se ha escudado en  que está favoreciendo los intereses de la industria de defensa española. Desde Caracas, el vicepresidente venezolano José Vicente Rangel ha dicho que José Bono acudirá a su país para firmar el contrato, lo que supondrá "una nueva derrota a la política imperial" estadounidense.
DERIVADOS DE SUS CUENTAS SECRETAS EN EL EXTERIOR
Pinochet es procesado por cuatro delitos de corrupción y cumple arresto domiciliario
Augusto Pinochet.
Los cuatro delitos por los que ha sido procesado este miércoles Augusto Pinochet son evasión tributaria, falsificación de instrumento público, falsificación de pasaportes y omisión de bienes en su declaración jurada. El juez a cargo del caso, Carlos Cerda, fijó el arresto domiciliario del ex dictador chileno en su casa de La Dehesa, en la zona este de Santiago.  El ex dictador deberá explicar de su fortuna, unos 27 millones de dólares, tras el descubrimiento de sus cuentas secretas fuera de Chile.

"NO PODRÁN EXPRESAR OPINIONES NI CONCEDER ENTREVISTAS"
Montilla impone la censura a la delegación que le acompañará a la Conferencia de la OMC en Hong Kong
José Montilla.
El ministro de Industria acudirá en diciembre a la Conferencia Ministerial de la OMC que se celebra en Hong Kong acompañado de una delegación de diputados. En una carta remitida al presidente de la Cámara, Manuel Marín, Montilla advierte de que participarán en calidad de observadores y sujetos a unas "condiciones" que deberán "asumir". Entre ellas, "se abstendrán de expresar públicamente sus opiniones y conceder entrevistas a medios de comunicación sin el permiso previo del Jefe de la Delegación", es decir, el de Montilla.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad