Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ACEBES LE RECUERDA "LOS INSULTOS A LA COPE Y A EL MUNDO"
De la Vega aporta como "logro de Montilla" una ley "para evitar la morosidad en los pagos"
José Montilla en el Congreso. EFE.
Tras cinco semanas sin sesión de control, el Gobierno ha recibido todas las críticas del PP juntas. El acoso a "los directores de La Mañana de la COPE y del diario El Mundo" y el "caso Montilla" han copado la atención. Comenzó preguntando Acebes si Montilla seguirá en el cargo. De la Vega defendió al ministro de Industria destacando "19 logros" que el PP coreó con "olés". El más destacado: "una ley para evitar la morosidad en los pagos". Después, Zaplana insistió en los ataques de Montilla a la COPE y El Mundo. La vicepresidenta respondió con una sorprendente alusión a la versión socialista del "caso Sogecable".
GUERRA: "SE GOBIERNA MÁS FÁCIL CON CIU QUE CON ERC"
Carod dice que si fracasa el Estatuto el Gobierno de Zapatero "tendría los días contados"
Josep Lluís Carod Rovira.
El ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha criticado al Pacto del Tinell del tripartito y ha dicho que "ni el PP tiene el derecho de quedarse fuera ni los otros de sacarlo". Además, se mostró convencido de que "se gobierna más cómodamente con CiU que con ERC". Precisamente, el líder de Esquerra, Carod Rovira, ha advertido a Zapatero de que si fracasa el Estatuto perderá el actual apoyo de ERC e ICV-EA, y auguró que ni CiU ni PNV querrán sustituirlos en ese apoyo. "la distancia espiritual" entre Cataluña y España "se iría convirtiendo en un abismo".
LE ACUSAN DE SEMBRAR LA DIVISIÓN ENTRE VÍCTIMAS
El PP pide "la dimisión o el cese inmediato" de Peces Barba por "intentar desunir" a las víctimas
Gregorio Peces Barba.
La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha exigido este miércoles "la dimisión o el cese inmediato" de Gregorio Peces Barba, después de sus declaraciones vertidas contra la AVT, que provocaron que la asociación también lo pidiera y que todas las delegaciones se volcaran a favor de Alcaraz. La diputada ha expresado la "extraordinaria preocupación e indignación" de su partido, por la actuación del Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo.
CONFESIONES DEL EX DELEGADO DE HACIENDA EN CATALUÑA
Ernesto Aguiar acusa a El País de liderar la conspiración contra Josep Borrell

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad