Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
“SENSACIÓN DE FRÍO INTENSO”
Una ola de frío polar con heladas y nieve afectará a toda la Península el fin de semana
Una ola de frío polar, con heladas y precipitaciones que serán de nieve en cotas bajas, sobre todo de la mitad norte, afectará a toda la España peninsular y Baleares durante el próximo fin de semana. "La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas debido a la presencia de viento moderado a fuerte", según el jefe de Predicción del Instituto Nacional de Meteorología, Ángel Rivera.
SOBRE ESCUELA PÚBLICA Y RELIGIÓN: "BÚSQUENSE A OTRO"
Zapatero dice que acepta el pacto en Educación propuesto por Rajoy pese a rechazar todas la enmiendas del PP
Tras rechazar el PSOE en el Congreso todas las enmiendas a la LOE del PP, Zapatero dijo este miércoles que aceptará el pacto ofrecido por Rajoy, pero "si se trata de marginar la escuela pública o de imponer la religión, búsquense a otro, a mí no". Zapatero respondía así al presidente del PP, que le advirtió que no se puede hacer una Ley de Educación contra millones y millones de españoles, en referencia a la multitudinaria manifestación del día 12. Conluido su turno, el presidente del Gobierno abandonó la Cámara.
40.000 LITROS EN TOTAL
Nestlé dice que la leche contaminada se retiró este martes y no en septiembre como dijo Sanidad
Pese a que Sanidad hizo un llamamiento a la calma señalando que en septiembre se retiraron los lotes de leche contaminados, Nestlé España ha dicho que no fue hasta este martes cuando se sustituyeron. El departamento de Salgado afirmó que Nestlé había retirado en septiembre todas las unidades "potencialmente afectadas" y se detuvo su producción en Asturias. Según la empresa, no se retiraron porque no se encontraron en el mercado español unidades de los lotes afectados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad