Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
IMPRESCINDIBLE EL USO DE CADENAS EN LA MITAD NORTE
Once comunidades permanecen en alerta este fin de semana por el temporal de nieve y viento
Protección Civil ha avisado a las Delegaciones de Gobierno de once comunidades ante la previsión de nieve, lluvia e intensos vientos, según el Instituto Nacional de Meteorología. Por su parte, la DGT ha advertido de que las cadenas serán imprescindibles para circular por la mitad norte de España durante el fin de semana, ante las previsiones de temporal de nieve para los próximos días.
LE ACUSA DE "MENTIR" A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La CECE reta a Rubalcaba a que demuestre que los grupos anti LOE han roto la negociación con el Gobierno
La presidenta de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Isabel Bazo, retó al portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que demostrara que los grupos anti LOE han roto las negociaciones con el Ejecutivo socialista además de acusarle de "mentir ante los medios de comunicación". Bazo se mostró sorprendida tras escuchar que el portavoz socialista decía que la plataforma anti LOE había roto las negociaciones.
ÚLTIMO PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS
Caballero Bonald denuncia "un franquismo latente" que ahora "alienta la FAES del señor Aznar"
José Manuel Caballero Bonald.
El último Premio Nacional de las Letras Españolas, José Manuel Caballero Bonald, de actualidad por la publicación de un libro de poemas y por menospreciar al escritor César Vidal cuando éste ganó el Premio Torrevieja, ha reconocido en una entrevista a El País que escribió su último libro poseído por el apasionamiento "contra los gregarios que van a las manifestaciones contra el divorcio, contra los homosexuales y contra la LOE". Señala además que "siempre hay un franquismo latente, y ahora lo alienta la FAES del señor Aznar".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad