Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CARUANA CRITICÓ LOS CRÉDITOS DE LA CAIXA AL PSC
Acebes acusa al Gobierno y al PSOE de coaccionar al gobernador del Banco de España
Jaime Caruana.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, acusó al PSOE y al Gobierno de "coacción partidista" y de "agresión" al gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, por criticar la condonación del crédito de La Caixa al Partido Socialista Catalán y los presupuestos para el próximo año. Acebes dijo que se ha entrado en una etapa de "prohibido criticar a Zapatero" y la estrategia es "insultar, descalificar y amenazar" a quien desde el diario El Mundo, desde la COPE o desde el PP critique la gestión del Gobierno.
CADA BILLETE INTERURBANO COSTARÁ UN 3,3% MÁS
El Gobierno sube las tarifas del transporte negociadas con el sector durante la huelga
Cochera de autobuses.
Las tarifas de los servicios públicos regulares interurbanos de transporte de viajeros por carretera subirán el 3,3 por ciento, a partir del próximo uno de diciembre, según una Orden del Ministerio de Fomento que publica este sábado el BOE. La subida de tarifas se incluye en el paquete de 44 medidas que el Gobierno presentó al sector de transportes para poner fin a los paros y protestas.
SERÁ EL PRIMER CANAL ESTATAL CON SEDE EN CATALUÑA
Montilla presume de pluralismo tras conceder el nuevo canal de televisión privada analógica a La Sexta
José Montilla. Archivo
El Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de un nuevo canal analógico y generalista, en abierto, a La Sexta. Sólo competía con Kiss Media, ya que Veo TV se retiró del concurso alegando falta de información por parte del Ministerio de Industria. Aunque el otro canal privado en abierto se adjudicó sin concurso a Cuatro, Montilla ha afirmado que "este Gobierno, a diferencia del PP en algunas CCAA, apuesta por la pluralidad, con una actitud absolutamente abierta y nada sectaria".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad