Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SUPERA CON CLARIDAD A LAMPARD Y GERRARD
Ronaldinho recibe el Balón de Oro en París y se corona como mejor jugador del mundo
El brasileño del Barcelona Ronaldinho recibió este lunes el Balón de Oro 2005 de la revista francesa France Football, que en esta edición cumple 50 años, y superó a los ingleses Frak Lampard y Steven Gerrard. Visiblemente emocionado, al borde de las lágrimas, Ronaldinho dijo que estar "rodeado de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos". "Eso me motiva", afirmó. Ronaldinho es el quinto jugador del Barcelona que consigue el galardón, con lo que el club catalán iguala al Real Madrid en este apartado.

ESTÁ "ENCANTADO" CON LUXEMBURGO
Ronaldo dice que los jugadores son "los grandes responsables" de la crisis del Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid dijo este lunes que los jugadores son "los grandes responsables" de la difícil situación que vive el equipo que entrena su compatriota Vanderlei Luxemburgo. Ante las críticas que arrecian sobre Luxemburgo, Ronaldo dijo que está "encantado" con su entrenador y aunque reconoció que el equipo "necesita resultados buenos", señaló que los jugadores son "los que entramos en el campo y no logramos los resultados".

PREPARA SU DEBUT EN MOTO GP
Dani Pedrosa marca mejor tiempo que Rossi en los primeros entrenamientos de Malasia
Dani Pedrosa en su nueva moto.
Los españoles Carlos Checa y Dani Pedrosa, pilotos de Honda, han sido más rápidos que el italiano Valentino Rossi (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP, en la primera de las tres jornadas de entrenamiento previstas en el circuito malayo de Sepang. En esta primera cita en Malasia de preparación y adaptación a las nuevas máquinas para la temporada 2006, donde han acudido la mayoría de las escuderías más potentes, Checa fue tercero con un crono de 2:03.58, Pedrosa cuarto con 2:03.75, y Rossi marcó el sexto mejor tiempo 2:03.80.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad