Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Noviembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UN ESTUDIANTE HOLANDES CREA "G2G EXCHANGE"
Usuarios de redes P2P encuentran en Gmail una nueva alternativa para intercambiar archivos
Ante los crecientes problemas que vienen encontrando los usuarios de redes P2P tanto en Estados Unidos como en el resto del continente –y poco queda para que la ofensiva llegue a Europa–, un estudiante holandés ha creado un nuevo servicio –llamado G2G Exchange (la web ha estado saturada)– utilizando las cualidades de Gmail. Con su capacidad de 2,5 GB, este correo electrónico de Google es capaz de crear un índice de archivos a los que otros usuarios pueden acceder.
NO TENDRÁN QUE MARCAR NINGÚN NÚMERO TELEFÓNICO
Google prueba un nuevo servicio que comunica por teléfono a anunciantes y clientes
En su constante carrera por la innovación, Google prueba ahora un nuevo servicio que permite comunicarse a anunciantes con usuarios y clientes potenciales. El icono con el teléfono aparece al lado del resultado de las búsquedas y en el momento de cliquear en el icono (que no aparece en todos los resultados), el usuario da su teléfono y Google se encarga de hacer la llamada, y también de pagarla (a menos que sea un móvil), sea esta nacional o internacional. Esto podría mejorar aún más el nuevo servicio de Google Base, que pese a algunos problemas, ya comienza a ser muy popular.
AUMENTA LA SEGURIDAD PARA LAS TRANSACCIONES
Uno de cada seis internautas estadounidenses ha vendido algo a través de Internet
Un estudio difundido por el Pew Internet & American Life Project señala que uno de cada seis internautas estadounidenses ha vendido en algún momento un artículo o servicio por Internet. Estas ventas se hacen típicamente por medio de servicios de anuncios clasificados como Craigslist, donde se pueden ofrecer desde pisos en alquiler hasta un antiguo exprimidor, o el sitio de subastas online eBay.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad