Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 6 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HISTÓRICOS RESULTADOS PARA COPE EN LA TERCERA OLEADA DEL EGA
Jiménez Losantos supera a Francino y alcanza el liderazgo de la radio española
Históricos resultados para la COPE en la tercera oleada del Estudio General de Audiencias (EGA). La Mañana que dirige Federico Jiménez Losantos obtiene 2.939.000 oyentes y ya es líder de seis a diez de la mañana. La Linterna que dirige César Vidal supera el millón (1.168.000) de seguidores. La Tarde de Cristina López Schlichting roza los 630.000 y La Palestra que presenta Nacho Villa ha duplicado su audiencia hasta superar el medio millón. El éxito de la COPE coincide con la campaña del Gobierno y sus socios contra esta emisora.



UNOS 25 FALLECIDOS ESTABAN EN SUS CASAS
Mueren unas 116 personas en el accidente de un avión militar contra un edificio en Teherán
Al menos 116 personas perdieron la vida este martes al estrellarse un avión militar cargado de pasajeros civiles contra un edificio de diez plantas en el extrarradio de Teherán. El aparato, un AC-130 "Hércules" construido para el transporte de tropas pero que estaba repleto de periodistas enviados en misión especial, perdió altura poco después de despegar tras incendiarse uno de sus motores.
TODOS TIENEN 14 AÑOS
Detenidos en Valencia cuatro menores acusados de dar palizas a un compañero y grabarlo en vídeo
La policía ha detenido en Valencia a cuatro menores, todos ellos de 14 años, como sospechosos de ser los autores de un delito de acoso escolar en el que la víctima, un adolescente de la misma edad, recibió golpes, puñetazos y patadas por todo el cuerpo, agresiones que eran grabadas por uno de los supuestos agresores. Todos ellos eran compañeros de centro de la víctima y de otro colegio cercano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad