Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"PENSÉ QUE AQUÍ SE RESPETABAN MÁS LOS PROYECTOS"
Luxemburgo se despide del Real Madrid con un duro comunicado y "convencido de que habría ganado la Liga"
Cuatro días después de ser destituido como entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo se ha despedido del club con una rueda de prensa en la que ha leído un duro comunicado y donde no ha admitido preguntas. Ante la presencia de Emilio Butragueño, el técnico se ha mostrado sorprendido por la forma en la que se agotó su crédito, dice estar "convencido de que habría ganado la Liga" y admite que "nunca imaginé que perder un clásico crearía tanta inestabilidad".
ESTE VIERNES A LAS 20.30 HORAS EN LEIPZIG
Holanda, principal amenaza para los grandes en un sorteo del Mundial con muchos condicionantes
Un total de 32 selecciones, entre ellas España como una de las ocho cabezas de serie, estarán este viernes en los bombos que agruparán a los participantes en el Mundial, la mayoría de los cuales ya han logrado el premio por el que han luchado durante dos años: estar presentes en Alemania 2006. Holanda es el rival menos deseado por los grandes en un sorteo con tantos condicionantes que ya se sabe a qué grupos irán el país organizador y Brasil, el campeón del mundo.
GRAN ACTUACIÓN DE RAKOCEVIC EN SU REGRESO A VISTALEGRE
El Madrid, amparado en el rebote y los tiros libres, sufre para ganar al Montepaschi en la Euroliga (65-61)
La destacada actuación de Igor Rakocevic -22 puntos-, unida al poder reboteador de Felipe Reyes y Marko Tomas, ha sido determinante en la victoria del Real Madrid frente al Montepaschi de Siena, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga. El equipo de Bozidar Maljkovic se mantiene colíder del grupo C y afronta el clásico del próximo domingo en la ACB ante el Barcelona cargado de moral. Precisamente, los azulgrana han encajado su tercera derrota al perder frente al Armani Jeans Milán (70-58).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad