Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BLAIR AUGURA "DURAS NEGOCIACIONES"
Zapatero confía en su "fe europeísta" aunque "sabrá decir no" si el presupuesto perjudica a España
Blair y Zapatero. EFE
El presidente del Gobierno no ha descartado vetar un acuerdo de la UE sobre su próximo presupuesto comunitario si no es bueno para España, pero aseguró que él tiene "fe europeísta" y trabajará para lograr ese acuerdo. Zapatero fue recibido a las puertas del número 10 de Downing Street por su homólogo británico, quien también salió a despedirle antes de que se dirigiera a los periodistas. Por su parte, Tony Blair ofreció una rueda de prensa individual en el interior de su residencia.
EN PLENO PROCESO DE RECONVERSIÓN DE IZAR Y HUNOSA
El Gobierno habilita a la SEPI para que pueda recibir fondos públicos y privados
El Consejo de Ministros ha aprobado el envío a las Cortes de un proyecto de Ley que modifica los mecanismos de financiación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y que permitirá al grupo público recibir aportaciones de los Presupuestos del Estado y captar fondos en el mercado. Esta modificación coincide con la crisis de los astilleros de Izar, pertenecientes a la SEPI, y la empresa minera HUNOSA, también propiedad de esta sociedad estatal.
LA JUNTA DECIDIRÁ CUÁNDO SE CONVOCAN NUEVAS MOVILIZACIONES
Barato califica de "tomadura de pelo" el acuerdo entre el Gobierno y COAG y UPA
Últimas movilizaciones de agricultores.
El presidente de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) –que representa a una mayoría de los agricultores–, Pedro Barato, calificó este viernes el acuerdo suscrito entre el Ministerio de Agricultura y COAG y UPA sobre medidas para paliar las subidas del gasóleo agrícola de "tomadura de pelo", a la vez que exigió a los responsables de estas organizaciones que expliquen su contenido y el plazo de cobro.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad