Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La farsa de la negociación
si es cierto que las conversaciones se han producido y ni el PSOE ni el Gobierno lo quieren reconocer, ¿a qué tipo de farsa se ha entregado el PSOE desde el fin de la tregua trampa?, ¿este el tipo de lealtad que prodiga el partido de Zapatero?
Juan Carlos GirautaDe la ignorancia mesetaria
No hay manera de que entiendan ustedes, mesetarios obtusos, a los catalanes. Por extraño que les parezca, se puede promover la libertad de expresión cerrando emisoras de radio.
Cristina LosadaNi nada
Las palabras de Otegi abren la puerta a hipótesis inquietantes. Pudiera ser que esto que el gobierno vende como una tregua tácita fuera el resultado de un compromiso, de una hoja de ruta trazada al alimón
Amando de MiguelNuevas y viejas palabras
Pero el pensamiento progresista dominante odia todo lo norteamericano y se pirria por los anglicismos.
Ignacio VillaSemana horribilis del gobierno
El Gobierno ha recordado a ERC que sólo tienen medio millón de votos y desde el PSC han saltado como un resorte: de los once millones del PSOE de las ultimas generales, un millón y medio son catalanes.
Pablo MolinaEl Doctor Curringstone, supongo
Y es que tanta displicencia en un asunto como el presupuesto europeo para el próximo ciclo, con muchos miles de millones de euros en juego, es sospechosa incluso para el gobierno ZP, que no destaca precisamente por su laboriosidad.
Jorge VilchesEl mito de la Transición
Se siguió el modelo de permitir una mayor autonomía a aquellos territorios cuyos políticos mostraran un mayor sentimiento identitario distinto del español. La consecuencia ha sido el desdén hacia la identidad española
Juan Manuel RodríguezPsicodélico Lissavetzky
Aquí lo nos que conviene saber a todos es si continúa o no vigente la actual Ley del Deporte, aunque oyendo a Lissavetzky empiezo a tener mis serias dudas
Antonio José ChinchetruEgos desatados
Dudo que casi la mitad de los periodistas con su propia página tengan que estar realmente preocupados por lo que les repliquen unos cuantos exaltados.
Victor Davis HansonLa verdad sobre la tortura
Estados Unidos puede ganar esta guerra global sin usar la tortura. El que no recurramos a lo que es tan natural para los terroristas islámicos también define la nobleza de nuestra causa
Ricardo Medina MacíasPersona y propiedad
Nunca ningún país ha logrado un crecimiento económico sostenido y el bienestar que se desparrama sobre toda su población desdeñando o violando los derechos de propiedad.
Cox & ForkumExamen suspenso
Viñeta inspirada por la negativa del consejo de seguridad de la ONU a condenar el último atentado terrorista contra Israel que ha asesinado a cinco personas.Bolton: Los terroristas palestinos son malos.. (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad