Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 10 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENTRE LAS VÍCTIMAS PODRÍA HABER DECENAS DE ESCOLARES
Siete supervivientes y 103 muertos, balance oficial de la catástrofe aérea de Nigeria
Mapa tomado de www.weather-forecast.com.
La Autoridad Portuaria de Nigeria (APN) ha informado de que este sábado se ha estrellado un avión, con más de 100 personas a bordo, cuando se disponía a aterrizar en Port Harcourt, una de las principales ciudades petrolíferas del país. “Había una lluvia muy intensa en el momento del accidente”, ha declarado un funcionario de la APN a la agencia EFE.
ESTUDIANTES, AUTORES E INTELECTUALES
Protestan en silencio ante la sede la Academia por la concesión del Nobel de literatura a Harold Pinter
Harold Pinter
Cientos de manifestantes se concentraron este viernes ante la Casa de la Bolsa, sede de la Academia Nobel, para protestar ante la concesión del premio literario a Harold Pinter. Los ciudadanos portaban carteles con los lemas "Vergüenza cultural" o "El premio Nobel es político", galardón al que también llaman "medalla comunista". Pinter pronunció este viernes su conferencia de recepción del Nobel, trufada de referencias políticas, con críticas a George Bush y Tony Blair.
LOS HERIDOS GRAVES ASCIENDEN A 37
Se elevan a 86 el número de muertos en accidentes de tráfico en nueve días de puente
Ochenta y seis personas han perdido la vida en los sesenta y ocho accidentes mortales registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del pasado viernes día 2 hasta las 20.00 horas de este sábado, novena jornada del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada. Así lo han indicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico, que precisaron que en los accidentes registrados además han resultado heridas graves 37 personas y otras tantas han sufrido lesiones leves.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad