Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PIDE QUE SIGA APOYANDO LA OPA SOBRE ENDESA
Gabarró declara que La Caixa debe mantenerse "independiente de las presiones políticas"
Salvador Gabarro
El presidente de Gas Natural, Salvador Gabarró, ha declarado que "cualquier empresa, incluida La Caixa, debe mantenerse independiente de las presiones políticas", en referencia a la OPA hostil sobre Endesa de Gas Natural, cuyo principal accionista es precisamente La Caixa. Gabarró añade que la caja de ahorros no debe echarse atrás "a menos que haya razones económicas objetivas que lo justifiquen".
DICE QUE "LE IMPORTA UN PIMIENTO EUROPA"
Rubalcaba acusa al PP de "dificultar" la negociación de los presupuestos de la UE
Alfredo Pérez Rubalcaba, portavoz del PSOE.
Alfredo Pérez Rubalcaba ya tiene un culpable si finalmente fracasan las negociaciones sobre el reparto de fondos comunitarios. Ha dicho en Santander que el Partido Popular está "dificultando" y "poniendo chinas" en la negociación porque "les importa un pimiento Europa". Primero reconoce que España es el país "que más dinero ha recibido nunca en Europa dentro de los estados que forman la UE" pero luego matiza que "eso se logró" en un Consejo de Ministros "en el que, para echar una mano al negociador, que era Felipe González, Aznar le llamó pedigüeño".
NO SE LOGRÓ CERRAR UN ACUERDO MÁS COMPROMETIDO
La cumbre de Montreal sobre el cambio climático se cierra con el compromiso de seguir negociando
Este sábado ha concluido la IX conferencia sobre Cambio Climático que se celebraba en Montreal, sin más acuerdo que continuar las negociaciones para alcanzar un pacto que suceda en 2012 al Protocolo de Kioto. El acuerdo en mantener las negociaciones compromete en principio a los países que han ratificado Kioto, lo que no incluye ni a los Estados Unidos ni a otros países con grandes emisiones, como China o India. Pero Estados Unidos ha acabado por firmar el compromiso para nuevas negociaciones.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad