Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
FUERON DETENIDOS EL DOMINGO PASADO
Dos militares saudíes pretendían cometer actos terroristas en Irak durante las legislativas del día 15
Elecciones en Irak (imagen de archivo).
La Comandancia de Guardas Fronterizos iraquí ha informado este domingo de la detención de dos militares saudíes. Los hechos se produjeron el domingo pasado en una zona desértica distante unos 350 kilómetros de Bagdad. Ambos soldados han confesado que penetraron en Irak para perpetrar actos terroristas.
SORPRESA POR LA DECISIÓN DEL MINISTRO DE DEFENSA
El Likud pierde a otro peso pesado de la política israelí, Saúl Mofaz
Saúl Mofaz.
El ministro de Defensa israelí, Saúl Mofaz, ha anunciado este domingo que abandona el Likud. La decisión de Mofaz ha provocado no poca controversia, ya que hasta el viernes insistía en que la formación derechista era su casa, y "una casa no se abandona". "El Likud ha girado hacia la extrema derecha del mapa político, hacia un camino que no es el mío", ha declarado Mofaz.
JEFE DE LA OFICINA DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA
Michael Parmly compara los actos de repudio contra la disidencia castrista con los perpetrados por los camisas pardas en la Alemania nazi
El dictador de Cuba, Fidel Castro
El jefe de la misión diplomática de EEUU en La Habana, Michael Parmly, ha ensalzado la labor de los disidentes a la dictadura castrista y calificado de "repugnantes" los actos de repudio de que son víctimas. A juicio de Parmly, la violencia dirigida contra los demócratas por el régimen comunista es similar a la perpetrada por los camisas pardas en la Alemania nazi.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad