Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY DICE QUE APOYARÁ A ZAPATERO SI ACTÚA CON "FIRMEZA"
Moraleda dice que la "herencia" que dejó Aznar para España en la UE fue de "cero euros"
Fernando Moraleda. Archivo
El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha reclamado "lealtad y patriotismo" al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, ante la negociación de los presupuestos de la UE para 2007-2013. Tras esta exigencia, el responsable de la comunicación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha arremetido contra el anterior Ejecutivo y ha afirmado que la "herencia" del ex presidente Aznar en este ámbito fue de "cero euros".
TIENEN DE PLAZO HASTA EL JUEVES PARA LLEGAR A UN ACUERDO
Seat vuelve a mejorar las indemnizaciones por despido, pero los sindicatos rechazan la oferta
La dirección de Seat ha vuelto a mejorar su oferta dentro del ERE y los sindicatos han vuelto a rechazarla. Seat ha detallado su plan de recolocaciones y ha ampliado en diez días, de 20 a 30 jornadas por año trabajado, las indemnizaciones por despido previstas en el plan social del ERE presentado para despedir a 1.346 trabajadores. Ambas partes tendrán de plazo hasta el jueves para consensuar una salida pactada. De no ser así, será la Generalidad la que adopte una decisión antes del 20 de diciembre.
DUEÑO DE INDITEX
Amancio Ortega adquiere el 4,95 por ciento del Banco Pastor
Amancio Ortega. Archivo
El propietario de Inditex, Amancio Ortega, ha adquirido a través de su sociedad Ponte Gadea el 4,95% por ciento del Banco Pastor y prevé superar el 5 por ciento del capital de la entidad gallega antes de que concluya el año. Con esta adquisición, que se elevará al entorno del 5% en las próximas semanas, Amancio Ortega se convierte en el segundo mayor accionista del Pastor.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad