Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BOADELLA: "EL VIRUS DEL NACIONALISMO CONDUCE AL FASCISMO"
Radicales independentistas revientan un acto de Ciudadanos de Cataluña en Gerona
Los maulets en acción. FOTO: www.criterio.es.
Un grupo de unos 20 veinte radicales independentistas ha reventado el acto de presentación del "Manifiesto por un nuevo partido político" de la plataforma Ciudadanos de Cataluña en Gerona. Los maulets irrumpieron en la sala insultando, rociando a los presentes con sprays malolientes e impidiendo a Francesc de Carreras y Albert Boadella leer el manifiesto. Boadella ha calificado el sabotaje de "una nueva forma de fascismo" y "coherente con lo que ocurre en este país". Los Mossos, lejos de impedir los incidentes, llegaron a un acuerdo con los violentos: no dar por acabado el sabotaje sin cantar Els Segadors
PIDE GARANTÍAS PARA EL PLURALISMO INFORMATIVO
Herrero dice en la Eurocámara que "más de medio millón" de españoles está pidiendo que un gobierno "no cierre una radio”
Luis Herrero, eurodiputado del PP.
Con la frase "le voy a dar noticia de algo que está ocurriendo en España que no tiene precedente en la Unión Europea" el eurodiputado del PP Luis Herrero ha descrito con brevedad la situación de acoso por parte del poder político que está sufriendo la COPE. Herrero, impulsor del Manifiesto COPE junto a otros ocho periodistas ha dicho en el debate sobre la "Televisión sin fronteras" en el Parlamento Europeo que más de medio millón de españoles está respaldando una iniciativa para que "el Gobierno de Cataluña no cierre una radio". Mientras, el PPC ha desistido de parar la ley que concede al CAC plenos poderes sancionadores.
PARA PEDIR AL GOBIERNO QUE CONTINÚE LA INVESTIGACIÓN
La AVT presentará el tríptico "Queremos saber la verdad" sobre el 11-M
Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT.
La AVT presentará el próximo jueves en Madrid un tríptico titulado "Queremos saber la verdad". El acto estará presentado por el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz y por la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez, junto con un grupo de víctimas de los atentados de 11-M. En el documento, las víctimas piden al Gobierno que continúe la investigación hasta dar respuesta a los múltiples interrogantes planteados sobre los atentados del 11-M, que hasta la fecha no han sido resueltos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad