Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ZAPATERO NO RESPONDE AL INSULTO DEL INDEPENDENTISTA
Zaplana cree que son los españoles los que, como dice Carod, "están acojonados" por culpa del Gobierno
La acusación de Carod a Zapatero de estar "acojonado" ha dado nuevos argumentos al PP para cuestionar al Gobierno su pacto con ERC. Para Zaplana, los "insultos" del Gobierno a la oposición responden al "estado de ánimo" definido por Carod. "Motivos tiene, lo triste es que esa sensación la tienen también por su culpa los ciudadanos españoles". Para Acebes, los independentistas están "cada vez más envalentonados" con un Gobierno que "no les reprocha" sus "actos inconstitucionales" pero arremete contra el PP por homenajear la Constitución.
EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA
Peces Barba contraprograma un acto de la AVT sobre el 11-M invitándoles a conocer a un nuevo cargo
Gregorio Peces Barba.
Este jueves, la AVT presenta un tríptico titulado "Queremos saber" en el que se exige al Gobierno que siga investigando la matanza del 11-M. No parece que el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo vaya a acudir porque ha hecho coincidir su agenda con la de la AVT. De hecho, según ha confirmado Libertad Digital, sabiendo de la fecha de este importante acto, Peces Barba les ha invitado a la misma hora a la presentación del nuevo director general de su Oficina. Media hora después, la invitación avisa de que habrá declaraciones de Peces Barba.
Y NIEGA HABER RECURRIDO JAMÁS A UN COMUNICADO DE LA BANDA
Zapatero elude la pregunta de Rajoy sobre los contactos con ETA dejando que la sospecha recaiga en el PSE
El líder del PP ha dejado claro que su obligación no es apoyar a Zapatero sino a quien desarrolle políticas eficaces contra el terrorismo. Así, le acusó de romper el pacto que impedía pactar "con Batasuna, que es terrorista" y le preguntó si hay o no negociación con la banda. Zapatero se indignó defendiendo el "coraje" de los miembros del PSE y dijo que para él "por encima de los intereses de partido está la libertad, la vida y España". Ni siquiera se dió por aludido dejando que la acusación recayera en el PSE. Además negó haber usado jamás un comunicado de ETA. Caldera lo hizo el 12-M.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad