Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PSOE RECUPERA EL PRESTIGE TRES AÑOS DESPUÉS
La directora de Protección Civil dice que "no se puede pretender" que se hable de Guadalajara "seis meses después"
El Prestige se hundió hace más de tres años sin causar víctimas. Este fin de semana el PSOE decidió que volviera a ser actualidad con unas grabaciones filtradas a la SER. Los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara –once fallecidos- siguen pidiendo responsabilidades y más investigación. La directora de Protección Civil, Celia Abenza, les ha contestado que "no pueden pretender que seis meses después la opinión pública siga centrada en ese tema".
EVITABAN LA AVALANCHA DE INMIGRANTES
Defensa ordena la retirada del Ejército de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla
El Ministerio de Defensa ha ordenado la retirada del despliegue militar de los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla para evitar la entrada de inmigrantes, por lo que de la vigilancia vuelve a ocuparse únicamente la Guardia Civil, según informaron fuentes de las comandancias militares de ambas ciudades autónomas. El pasado 29 de septiembre se ordenó el despliegue de tropas del Ejército de Tierra para evitar las avalanchas de inmigrantes.
CON RESULTADOS PEORES QUE LOS DE 2004
Sanidad hace públicas las listas de espera sin los datos de la Comunidad de Madrid
Elena Salgado.
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, dio a conocer este miércoles la lista de espera quirúrgica, sin los datos de Madrid. Según Salgado, esta Comunidad computa los datos de forma distinta a las otras. El consejero Manuel Lamela exige que esa exclusión conste en acta administrativa para poder impugnar y ejercer su derecho a la defensa en lo que calificó de "estrategia política contra Madrid".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad