Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Hacienda cuestiona las promesas de ZP
¿Nos convencerá ZP de que forma parte de su “talante” el ser tan notoriamente cuestionado por un secretario de Estado de su propio gobierno?
Cristina LosadaNunca han querido saber
Pero, ¿y aquellos decididos perseguidores de la verdad que aparecieron el 13-M? Pues esos, no sé si todos, pero intuyo que muchos, no salieron a la calle movidos por su deseo de saber la verdad.
Juan Carlos GirautaEpítome trágico
esa copiosa tradición patria que nos dejó un abanico de sinónimos para nombrar lo que un inglés sólo puede decir en francés
Amando de MiguelLecturas de vacaciones
Lo de buenismo no es la forma popular aragonesa para decir lo óptimo. Es un irónico neologismo para comprender la mentalidad de querube que muestra nuestro afamado presidente del Gobierno.
Ignacio VillaInmune al sufrimiento humano
Zapatero ha encontrado en Guadalajara un agujero negro que quiere olvidar porque le dibuja como un político frío, calculador y alejado de los ciudadanos.
Pío MoaJulián Marías o la sensatez
La muerte de este testigo lúcido, veraz y sensato es una gran pérdida intelectual, porque tales cualidades son, por desgracia, muy poco frecuentes.
Pablo MolinaEl acojone
Pero nada puede angustiar más a un gobernante que estar rodeado de colaboradores más capaces que él mismo, y que estos se apelliden Bono, Trujillo, Calvo, o Moratinos.
Antonio José ChinchetruManipulación en Wikipedia
La entrada dedicada al terrorismo en Wikipedia es digna de entrar en los anales de la manipulación y los prejuicios.
Eduardo PedreñoOperadoras y fútbol
un usuario que haya tenido buen servicio de Jazztel puede encontrarse con que el vecino de enfrente tiene impulsos criminales contra la empresa de Fernández-Pujals
Juan Manuel RodríguezBarça-Chelsea: Job contra el gran charlatán
El Barça mereció mejor suerte en aquella ocasión pero el factor Mourinho y un error de Collina acabaron con los azulgrana.
Victor Davis HansonLa galería política
Podemos entender mejor el dilema de los demócratas tanto en asuntos nacionales como exteriores observando la crítica creciente que proviene de la base conservadora del Presidente.
Álvaro BardónDictadura sin gorra
En la enseñanza media se ha implantado una verdad oficial de programas, textos, pruebas, inamovilidad docente y directores a dedo, que Mao, Stalin y Hitler envidiarían.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad