Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON LA AUSENCIA DEL PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA
Miles de personas acompañan a las familias de las víctimas del incendio de Guadalajara para exigir "verdad y justicia"
Miles de personas, 6.000 según la Policía, se han manifestado en la tarde de este sábado por las calles de Guadalajara para rendir un sincero homenaje a los 11 fallecidos en el incendio de Guadalajara. Pero también para exigir que se depuren todas las responsabilidades. Así lo han declarado en el manifiesto leído por la madre de una de las víctimas. Sin embargo, ningún representante del gobierno autonómico manchego ni del central han asistido a la emotiva marcha.
LO CRITICA PORQUE "PODRÍAN JACTARSE DE ALCANZAR SUS OBJETIVOS MILITARES"
Un artículo de El País dice que algunos historiadores piensan que César Vidal y Pío Moa necesitan un "escarmiento"
César Vidal, director de La Linterna de la COPE.
Los insultos a los historiadores Pío Moa y César Vidal se vienen sucediendo en los últimos tiempos. Si hace unos días El Periódico de Cataluña insinuaba que debían ir a la cárcel por su visión de la Guerra Civil, este sábado es El País el que vuelve a arremeter contra ellos en el principal artículo de opinión firmado por el profesor catalán Jordi Gracia. En el texto se llega a decir que algunos historiadores "están tentados de pensar que los neofranquistas de la cuerda de Pío Moa y César Vidal necesitan un escarmiento" pero que sería catastrófico porque "...podrían jactarse de haber alcanzado sus últimos objetivos militares".
EN LOS TRAYECTOS HACIA LIMA Y BUENOS AIRES
Nuevos incidentes en vuelos de la compañía Air Madrid en Barajas obligan a intervenir a la Guardia Civil
Al menos 300 personas esperan en el aeropuerto de Barajas el avión de la compañía Air Madrid que les ha de llevar a Lima y que tenía prevista su salida este sábado a las 13:20. Las escenas de tensión –que se recrudecen por momentos cuando ya han pasado varias horas de retraso– han obligado incluso a intervenir a la Guardia Civil. Según los últimos datos, el vuelo tenía previsto salir a las 02:00 de la madrugada de este domingo. Fuentes de Air Madrid consultadas por Libertad Digital no pudieron precisar una hora exacta de salida y sólo señalaron que la empresa daría explicaciones oficiales en "horario de oficina".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad