Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid y el Osasuna empatan y dejan al Barcelona como líder en solitario
Ronaldo no jugó su mejor partido como madridista.
El Barcelona ya es líder en solitario de Liga tras la victoria lograda el sábado en Cádiz y después del empate con el que ha acabado el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, su único perseguidor y que aguantó con diez durante muchos minutos. El equipo blanco se mantiene en tercera posición, aunque con los mismos puntos que Villarreal, Deportivo y Valencia. El Atlético de Madrid ha vuelto a dejar escapar una victoria en los últimos minutos, mientras que el Betis no levanta cabeza y sigue en el farolillo rojo de la clasificación.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Osasuna
- Así les hemos narrado el Villarreal-Getafe
NIEGA QUE HAYA HABIDO ACERCAMIENTOS CON WENGER
Butragueño dice que esta semana podría tomarse una decisión respecto al banquillo del Real Madrid
Después del cese de Vanderlei Luxemburgo y la llegada de Juan Ramón López Caro al banquillo del Real Madrid, Emilio Butragueño ha declarado a la BBC antes del partido que va a enfrentar a su equipo ante el Osasuna que "probablemente se tomará una decisión sobre el técnico esta semana". El vicepresidente del club blanco ha negado contactos con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, un nombre que sonaba con fuerza en las quinielas para sustituir a López Caro.
EL REAL MADRID COGE AIRE EN MANRESA
Tau y Gran Canaria aprovechan el tropiezo del Barcelona para alcanzarle en el liderato de la Liga ACB
Lance del partido entre el Tau y el Etosa.
La única sorpresa de la duodécima jornada de la ACB ha sido la derrota del Barcelona ante el Granada, lo que ha permitido que el Tau y el Gran Canaria alcancen en el liderato a los azulgrana, ya que ambos vencieron en sus respectivos encuentros ante el Etosa y el Fórum. El Real Madrid alivia un poco sus heridas tras haberse impuesto a domicilio al Ricoh Manresa. Estudiantes y DKV vuelven a soñar después de haber resuelto con victoria sus compromisos de la jornada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad