Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  España, de saldo
Zapatero actúa como si no hubiera futuro. Vendiendo los intereses españoles como los saldos por liquidación. No se adivina en él un hálito de patriotismo, de preocupación por los intereses del conjunto de los españoles a largo plazo
Juan Carlos GirautaFinanciación y cromos
Pues si lo importante era la financiación, Solbes los ha hecho polvo con solo mover la primera ficha. Y sin despeinarse.
Carlos Rodríguez BraunSumas y restas
La riqueza no causa la pobreza: si lo hiciera, el mundo jamás habría registrado un aumento de la prosperidad.
GEES A golpe de elecciones
Sin muestras de cansancio y con expresiones de entusiasmo no empañado por la reiteración, otros dos meses más tarde, convocados por tercera vez el pasado jueves 15, parecen haber establecido un nuevo record de participación.
Thomas SowellLa guerra según los medios
Ni nuestras tropas ni los terroristas están en Irak sólo para que los maten. Ambos tienen objetivos. Pero cualquier objetivo que alcanzamos tiene escaso eco en los principales medios de comunicación, si es que llega a ser mencionado.
Agapito MaestreEspaña y sus traidores
Las “culturas” catalanas, vascas o gallegas son una broma, y de muy mal gusto, al margen de la cultura común, de la cultura española.
José Carlos RodríguezLa resistencia del proteccionismo
Los regímenes de los países pobres son los peores enemigos de los pueblos que tienen sometidos.
Daniel Rodríguez HerreraViviendo en la web
La resistencia a adoptar aplicaciones web se debe a la inseguridad de que nuestros datos lo guarde una empresa, generalmente norteamericana, en la que tenemos que confiar más o menos ciegamente.
Jorge Valín¿Podrá el Estado adaptarse al cambio?
Ante la creciente pérdida de fondos europeos (de unos 4.500 millones en el 2007, a unos 990 en 2013) el problema real es que el estado no podrá rebajar el nivel de gastos con el que se ha comprometido.
Ricardo Medina MacíasLa misión de los gobiernos
al otorgarle al gobierno tareas que no le corresponden, destruyen moral y hasta físicamente los tres valores que el gobierno debe proteger: la vida, la libertad y la propiedad.
Juan Manuel Rodríguez“El vestuario" de Norman Mailer
El periodista se refiere a Alí como "la única presencia alegre" en aquel vestuario. Y de hecho Norman, testigo de excepción del ambiente mortuorio que allí se vivía, aprovechó uno de los descansos del boxeador para confesarle que tenía más miedo que él

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad