Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
YA HAY EMPRESAS QUE LO HACEN
Microsoft podría pagar a los usuarios de su buscador MSN por utilizarlo
Bill Gates
El diario The Wall Street Journal ha revelado este lunes que Microsoft está planteándose la posibilidad de compartir con sus usuarios parte de los ingresos que genere su buscador, MSM Search. Bill Gates compartió esta idea con varios miembros de su empresa durante una reciente visita a India. Ya hay empresas pequeñas que siguen esta forma de ampliar su mercado.
DESPUÉS DE LAS CRÍTICAS POR SU SISTEMA DE EDICIÓN
El fundador de la Wikipedia anuncia que creará una "versión estable" para ganar creatividad
El fundador de la Wikipedia, Jimmy Wales, ha anunciado que va a crear una nueva versión de su enciclopedia, que se realiza on-line mediante contribuciones voluntarias de los internautas, y que esta vez, será una "versión estable", con la intención de aumentar su credibilidad. "Lo que estamos haciendo es perseguir un modelo para tener una versión estable y versiones vivas", declaró Wales en una entrevista publicada por el Financial Times. "La versión estable será revisada para que podamos tener más confianza en ella para que pueda ser integrada como parte de la web".
LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA SIGUE SU OFENSIVA
Lanzan en EEUU un nuevo paquete de demandas contra unos 751 usuarios de redes P2P
Poco después de hacerse público un estudio que revelaba que el número de usuarios que intercambiaba archivos a través de redes P2P había bajado en EEUU –aunque su credibilidad fue rápidamente puesta en duda–, la Asociación de la Industria Discográfica de EEUU (RIAA, por sus siglas en inglés) ha presentado una nueva demanda colectiva. Esta vez, los afectados son 751 personas, muchos de ellos estudiantes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad