Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NUEVO PRESIDENTE DE BOLIVIA
El Gobierno de Zapatero se congratula por la "contundencia" de la victoria lograda por Evo Morales
Evo Morales, nuevo presidente de Bolivia.
A través de un comunicado de Exteriores, el Gobierno de Zapatero anunció que se congratula por la “contundencia” de la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido de Evo Morales, nuevo presidente de Bolivia. Según informaron fuentes gubernamentales a Europa Press, el Ejecutivo español aprovechará el próximo viaje del Príncipe de Asturias a Bolivia a la toma de posesión de Morales para abordar con el dirigente cocalero el futuro de las empresas españolas que tienen intereses en el país andino.
MIENTRAS JATAMÍ PARTICIPA EN LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES"
Ahmadineyad prohíbe a las televisiones y radios iraníes emitir música y cine "occidental y decadente"
Mahmud Ahmadineyad.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad ha prohibido a las radios y televisiones iraníes que emitan "música occidental y decadente", y en su lugar emitir música tradicional que promueva "la cultura coránica". Ahmadineyad está decidido a volver a la esencia de la revolución islámica del ayatolá Jomeini y si ya recuperó las palabras de éste llamando a "borrar del mapa" a Israel, también quiere borrar cualquier resquicio de influencia occidental en Irán. El régimen liberticida iraní también ha puesto en la diana la industria cinematográfica por su "violencia y decadencia". Irán, a través del ex presidente Jatamí participa activamente en el grupo de trabajo de la ONU para impulsar la Alianza de Civilizaciones. 
LLAMAMIENTO DEL ARZOBISPO DE CARACAS, JORGE UROSA
La Iglesia católica venezolana pide a Hugo Chávez que indulte a los opositores políticos encarcelados
Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, reiteró este martes su llamamiento al presidente, Hugo Chávez, para que “propicie medidas de gracia” e indulte a los políticos opositores encarcelados, para así reducir la conflictividad política. El régimen chavista asegura que en Venezuela no existen presos políticos, sino políticos presos por incurrir en delitos penales, entre ellos policías y militares involucrados en el golpe de Estado que derrocó a Chávez durante dos días en abril de 2002 y una posterior huelga de 63 días culminada en febrero de 2003.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad