Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Zapatero echa balones fuera
Zapatero intenta hacer pasar por éxito su bajada de pantalones en la cumbre europea porque mucha gente va a comenzar a atar los cabos de la OPA y la reunión con Durao Barroso.
Juan Carlos GirautaPrimer desafío real al nacionalismo catalán
La peculiaridad catalana digna de observación es que su sociedad civil (en términos gramscianos, la encargada de la hegemonía y la dirección ética) sólo la nutren individuos que aceptan las tres o cuatro premisas básicas del nacionalismo.
Pío MoaInformando a Cercas
Si la historia queda tan desfigurada como propone Cercas, lo único que puede salir de ahí es revanchismo y rencor, aparte de una manipulación descarada de los niños y jóvenes.
Amando de MiguelNombres y siglas
Los apellidos tagalos eran de difícil identificación para los españoles. Así que se dio la orden de cambiárselos por otros de raigambre española. Los filipinos pudieron escoger los que más les gustaban.
Ignacio VillaUn nuevo recorte de libertad
Zapatero está enviando señales de humo con un mensaje: "todo vale con aquellos que critican al Gobierno".
Carlos Semprún MauraMunich está en París
Las listas de nuestros ministros de Exteriores es así como vergonzante, y está abierta una lotería para dar el gordo al más cretino, gafe y/o malvado en la que Moratinos triunfa estrepitosamente.
GEES El tsunami que hace la ola
En lugar de dar la cara en Madrid, todavía capital de España, se marca una gira por el sitio más lejano que puede justificar, Afganistán.
Emilio J. GonzálezEl absurdo de Europa
Hasta ahora, Europa se construía a base de dinero público, de los presupuestos comunitarios, de intentos de articular a través de los mismos políticas a escala europea de solidaridad interterritorial e integración del espacio físico, económico y social.
Fernando R. GenovésLas malas compañías
¿Qué sostiene al actual Ejecutivo, a pesar de todo? Ya sabemos cómo llegó a lo que llegó y adonde llegó pero, ¿qué lo mantiene todavía dando guerra?
Juan Manuel RodríguezBriatore, el Gaspart de la Fórmula Uno
Sin embargo, todo el mundo coincide en algo: en el año 2007, el mejor piloto del mundo estará sentado al volante del mejor monoplaza
Manuel F. Ayau CordónLa OMC en Hong Kong
No hay explicación a que en una reunión tan costosa y elegante estén los delegados tramando cómo perpetuar la pobreza de sus propios compatriotas.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad