Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO HAY HERIDOS PERO SÍ DAÑOS MATERIALES
ETA hace estallar una bomba junto a una discoteca en la localidad navarra de Santesteban
Un artefacto hizo explosión poco después de las 22.00 horas en el interior de una furgoneta situada cerca de la discoteca Bordatxo, en la localidad navarra de Santesteban. Previamente, un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA avisó por teléfono al diario Gara y a la DYA de la colocación de la bomba que haría explosión a las diez de la noche. Según la Guardia Civil, el local estaba vacío por lo que no hay que lamentar heridos. Sí hay daños materiales.
"HAN ULTRAPASADO LOS LÍMITES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"
Bargalló dice que el informe del CAC es "como las tarjetas de los futbolistas, se acumulan y puede haber suspensión"
Josep Bargalló.
El Consejo Audiovisual de Cataluña, que en dos semanas tendrá plenos poderes para cerrar emisoras, ya ha remitido su informe sobre la COPE a la Generalidad. Ahora el CAC pedirá que se abra un expediente a la emisora. El CAC, controlado por el tripartito, sostiene que la cadena ha "ultrapasado los límites de la libertad de expresión". Bargalló ha interpretado el procedimiento: es "como las tarjetas en el fútbol, se acumulan y puede haber suspensión". CiU e IU ya han pedido que se cierre la emisora de Cataluña. Rajoy ha reprochado a Zapatero que sus correligionarios "se erigen en policía de la verdad y amenazan con cerrar medios de comunicación".
POR EL CASO MONTILLA Y EL DESPRECIO A LA POLICÍA
La CEP exige a la Administración que las nóminas de los policías no pasen por La Caixa
Votación en la CEP de Cataluña. (CEP)
A través de un escrito al que ha tenido acceso Libertad Digital el sindicato CEP ha exigido a la Administración que las nóminas de los funcionarios no pasen necesariamente por La Caixa. CEP considera que cada funcionario tiene es libre de elegir entidad para cobrar. El acuerdo de la Administración con La Caixa supone que las nóminas permanecen en esa entidad varias horas antes de remitirse a los bancos en los que los policías tienen domiciliadas sus nóminas. El caso Montilla y el rechazo de la Generalidad a reconocer la labor de la Policía Nacional han motivado esta iniciativa y provocado un profundo malestar en el Cuerpo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  
La "neolengua" de ZP o la negación de la evidencia
José García DomínguezFrancesc VendrellMiscelánea de zurupetos GEES BonoEl asaltador de tumbas Ignacio VillaCOPEUn nuevo recorte de libertad
Blogs
Bitácora¡Endavant, colegas de la COPE!Luis del Pino¿De qué estamos hablando?LucrecioCAC contra Constitución
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaBoadellaPrimer desafío real al nacionalismo catalán Revista de Prensa
Cataluña como Venezuela, la "Ley Mordaza" de Maragall
Rumores en la Red
De la SER al Madrid y del Bernabéu a La Sexta
Fernando R. GenovésZapateroLas malas compañías Federico Jiménez LosantosCACEl PPC, contra la Nación y la Constitución Cristina LosadaDiccionario de la izquierdaNeos Isabel DuránSocialismo y nacionalismoLa grande bouffe de La Moncloa Jesús López-MedelCOPEPluralismo y libertad de expresión Agapito MaestreNacionalismoEspaña y sus traidores Ignacio CosidóPolíticaLa rebelión democrática Pablo MolinaCarod y ZPEl acojone José María AznarPresentación del libro de Pedro J.Tiempos difíciles Jorge VilchesComparación¿Quién crispa? Francesc de CarrerasEntrevistapor Carmen Leal La libertad de expresión, amenazadaLA CAMPAÑA CONTRA LA COPE"No nos van a callar ni vamos a callar" SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 17por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué puede suceder tras aprobarse la ley del CAC?
1. Cerrarán la COPE en Cataluña
2. Zapatero convertirá a Polanco en el CAC de toda España
3. Donde haya CAC no saldremos de los tribunales
4. Ninguna noticia sobre corrupción será veraz en Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad