Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 21 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  La "neolengua" de ZP o la negación de la evidencia
Tal vez porque ZP sabe que su rotundo fracaso en Bruselas no podía ser justificado por efecto estadístico alguno es por lo que ha optado por proseguir su huida hacia delante, que es, simplemente, negar radicalmente la realidad
Juan Carlos GirautaAquí el CAC, ¿dígame?
Y en TV3, que también es suya, se presentaba a José María Aznar, otra víctima del terrorismo, como un mosquito. Luego lo liquidaban con un matamoscas. ¿No habrá ahí algo de animadversión hacia un representante político?
José García DomínguezMiscelánea de zurupetos
Pues si Puigcercós miente cual cabrito y jura poseer tres licenciaturas universitarias, otras tres se deja colgar maese Vendrell, que ni en eso iba a andarle a la zaga.
Amando de MiguelEl origen de algunas frases hechas
Diego Saiz (New Jersey, Estados Unidos) se maravilla de la universalidad de la expresión “dar calabazas” para suspender en un examen o rechazar una proposición amorosa.
GEES El asaltador de tumbas
Los militares saben muy bien que el Ministro anunció nuevos ceses en el Congreso, con nombres y apellidos, y que luego tuvo que envainar la navaja ante un serio aviso de la nueva cúpula.
Gabriel CalzadaPérdidas invisibles
Sin embargo, las buenas relaciones del la ONCE con el poder político le permitirá despreciar al veredicto del consumidor con aires de gran dictador.
Thomas SowellFeliz “ya sabe usted qué”
Espero que disfrute de su cierre de invierno, de su Feliz “ya sabe usted qué” y antes que se convierta en tabú... Feliz Año Nuevo.
Agapito MaestreHablemos de ética
Ni un paso atrás, Agapí, ante la estulticia y la inmoralidad.
Luis Hernández ArroyoEl FMI contra occidente
En otras palabras, el FMI ha tenido el extraño mérito de mantener y aumentar la corrupción en el poder, y ahora ésta nos devuelve el favor articulando un frente común antiamericano.
Enrique DansPolítica 2.0
Es como una empresa que nos quisiese vender un producto, pero que resultase enormemente ineficiente, que sólo escuchase a sus clientes una vez cada cuatro años, que mintiese de manera descarada y obvia en su publicidad.
Juan Manuel RodríguezNoticia: el Barça, campeón de Liga
El Barcelona es ahora mismo una auténtica máquina y en el horizonte de la Liga española (Europa ya es otro cantar) resulta imposible vislumbrar quien puede hacerle daño en un futuro inmediato.
Adolfo Rivero CaroCorrupción y comunismo
La realidad ha destruido un mito ideológico. Es inevitable llegar a la conclusión de que el comunismo ha sido el generador de todos esos males sociales.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad