Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Diciembre de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MARTÍNEZ PUJALTE CONSIDERA QUE "DESVERTEBRAN ESPAÑA"
El Congreso aprueba los Presupuestos para 2006 con el único voto en contra del PP
Pedro Solbes saca adelante las cuentas 2006.
El pleno del Congreso ha aprobado definitivamente los Presupuestos Generales del Estado para 2006 con la única oposición del PP. La mayor parte de las cien enmiendas aprobadas han sido negociadas entre el PSOE, IU, ERC, CiU y PNV. Sin embargo, no se han aceptado ninguna de las introducidas por el PP y aprobadas por el Senado. El portavoz “popular”, Vicente Martínez Pujalte, considera que estas enmiendas sólo sirven para “desvertebrar todavía más España”.
SISTEMA DE PRECIOS TELEFÓNICOS REGULADOS
El Gobierno congela las tarifas y la cuota de abono y obliga a Telefónica a cobrar por segundos
Sede de Telefónica en Madrid. Archivo
Telefónica tendrá que facturar por segundos en todas las llamadas, según una nueva norma aprobada por el Gobierno con el objetivo de "evitar cualquier redondeo al alza en el tiempo consumido". Hasta ahora, la operadora sólo cobraba por segundos en las llamadas provinciales e interprovinciales. El Ejecutivo también ha revisado el sistema de precios regulados de Telefónica y ha congelado las tarifas y la cuota de abono durante el año 2006.
ARTÍCULO ANTES DE CONOCERSE LA REUNIÓN ZP-PUIGCERCÓS
Solchaga: "El Gobierno y el Grupo Socialista deben ser conscientes de que tienen poco margen en materia de principios"
Carlos Solchaga
El ex ministro socialista de economía, Carlos Solchaga, ha escrito este jueves un artículo en el diario de Prisa Cinco Días en el que alaba la reforma del Estatuto de Cataluña propuesta por Pedro Solbes. El artículo está escrito antes de que se supiera de la reunión secreta Zapatero con Joan Puigcercós, en la que el presidente del Gobierno desautorizó la propuesta de su ministro.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión EDITORIAL  18-XII-2005España, de saldo Emilio J. GonzálezOPA¿A quien sirve la CNE? Gabriel CalzadaONCEPérdidas invisibles Agenda Económica
Solchaga alaba la propuesta de Solbes sin saber la reunión de Puigcercós
Blogs
Bitácora¡Endavant, colegas de la COPE!Luis del Pino¿De qué estamos hablando?LucrecioCAC no sanciona al Avui
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis Hernández ArroyoLatinoaméricaEl FMI contra occidente Manuel F. Ayau CordónLibre comercioLa OMC en Hong Kong GEI  Libertad condicionalProductividad y cultura empresarial Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaSumas y restas José Carlos RodríguezDesde la cofaLa resistencia del proteccionismo Jorge ValínFondos europeos¿Podrá el Estado adaptarse al cambio? Ricardo Medina MacíasEstado mínimoLa misión de los gobiernos Dennis T. AveryPolítica Agraria ComúnFrancia fracasará Javier AlonsoTelefonía móvilProhibido el menú del día Luis PazosCorrupciónEnriquecimiento, ¿para hacer política? Alberto RecarteLa política económica del EstatutoLos presupuestos de ingreso y gasto Luis Hernández ArroyoOpiniónLa expropiación, al alcance del poder GEES Consejo de BruselasLa sonrisa boba Estatuto Catalán: Las consecuencias económicasObservatorio Económico FAESDeslocalización, desempleo y control político Comunidad valencianapor David LozanoInnovación empresarial Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos trapicheos de Isaac Newton
La pregunta del día
¿Admitiría la Generalidad un Consejo censor sobre periódicos catalanes?
1. No, ahí la veracidad no es tan importante
2. No, no podrían insultar y amenazar como hasta ahora
3. Sí, encontraría veraz hasta lo del juez Fanlo y Terra Lliure
4. Sí, la mayoría le pertenecen
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad